Yepes no fue prestado para jugar amistosos con la Selección Colombia

El Milan de Italia se negó a prestar al defensor colombiano Mario Alberto Yepes para que disputara los juegos amistosos de la Selección Colombia el 3 y 6 de septiembre, ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, aduciendo que el jugador está en plena pretemporada.

El club italiano anunció mediante una carta sobre la prohibición de prestar al jugador colombiano para disputar con la selección nacional los dos partidos amistosos que tiene frente a Honduras y Jamaica. En el comunicado sostienen que el jugador se encuentra en pleno proceso de adecuación para la temporada 2011-2012 en el calcio.

Con la ausencia de Yepes en la defensa del combinado tricolor, el técnico colombiano encargado para los dos juegos, Leonel Álvarez, convocó al zaguero Aquivaldo Mosquera para los dos encuentros. El jugador del América de México ya partió hacia territorio norteamericano para unirse al grupo de Álvarez.

La Selección Colombia enfrentará el 3 de septiembre a Honduras en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, y el 6 del mismo mes a Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Lista de jugadores convocados:

Arqueros: David Ospina (Niza, FRA) y Luis Martínez (Once Caldas).

Defensas: Pablo Armero (Udinese, ITA) y Camilo Zúñiga (Napoli, ITA), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, ESP), Aquivaldo Mosquera (América, Mex) y Cristian Zapata (Villarreal, ESP).

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, ITA), Fredy Guarín (Oporto, POR), Carlos Sánchez (Valenciennes, FRA), Gustavo Bolívar y Christian Marrugo (Deportes Tolima).

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan, GBR), Adrián Ramos (Hertha Berlín, GER), Teófilo Gutiérrez (Racing, ARG), Radamel Falcao García (Atlético de Madrid, ESP), Jackson Martínez (Jaguares de Chiapas, MEX) y Dayro Moreno (‘Xolos’ de Tijuana, MEX).

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!