Xavi: «La imagen del Real Madrid es patética»

Xavi explica: «Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganarnos».

El habilidoso volante español y capitán del Barcelona, Xavi Hernandez, habló al termino del encuentro en el que se equipo derrotó al Real Madrid y se quedo con la supercopa de España, haciendo fuertes declaraciones sobre el conjunto merengue, fichando de «patética la imagen del Real Madrid», haciendo referencia a los incidentes vividos en el ultimo superclásico. Xavi tambien resalto el juego de su equipo: «Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganar al Barcelona» concluyó el mediocampista catalán.

Xavi: «Son lamentables ciertas acciones. Han hecho entradas que no vienen a cuento». El jugador del Barcelona se refirió especialmente a la acción que costó la tarjeta roja directa a Marcelo por su patada a Cesc Fábregas en el tramo final del encuentro. «Ha sido un entrada criminal y bestial», sentenció.

Pero Xavi no fue el único jugador que se mostró inconforme con lo sucedido en el encuentro, sino que también jugadores como Pique declararon en contra de la actuación del estratega merengue Jose Mourinho, «Mourinho está destrozando el fútbol español» afirmó el central catalán.

Pique considera a Mourinho como el único culpable de los incidentes, que cada partido se hacen más comunes en estos duelos: «No creo que la culpa sea de los jugadores. He jugado contra ellos y cuando les ganamos 2-6 en su campo no pasaba todo esto. Ahora están a las ordenes de una persona que se está cargando el fútbol español», aseguró el central azulgrana, titular este miércoles tras su suplencia en el Bernabéu por problemas físicos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!