Todo listo para Partido Amistoso Francia Vs Chile

Chile será la primera prueba de la renovada selección de Francia.

Las selecciones de Francia y Chile, se enfrentarán este Miércoles 10 de Agosto, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Mosson de Montpellier, de Francia, servirá para que el mundo entero vea de lo que esta hecha esta renovada selección francesa, que tras la mala campaña del mundial Sudáfrica 2010, decidió dar un `revolcon´ a su nomina de jugadores convocados. En buen nivel mostrado por la selección austral en la pasada copa América, es prenda de garantía para los millones de aficionados, que muy seguramente disfrutarán de un emocionante encuentro.

Partido Amistoso Francia Vs ChileAlexis Sánchez, que se incorporó a la concentración en vísperas del encuentro y tras haber efectuado un único entrenamiento con su nuevo club, el Barcelona, sólo disputará un tiempo y no es seguro que esté en el once inicial. Precisamente en el sector ofensivo aparecen las principales dudas del técnico, que persigue imponerse a Francia por tercera vez en los cinco duelos que han medido a ambas selecciones, un registro histórico para Chile frente a una campeona del mundo.

Enfrente, Chile tendrá a una Francia que sigue reconstruyendo el equipo de las cenizas del pasado Mundial, con un Laurent Blanc al frente que comienza a definir su equipo ideal, liderado por el madridista Karim Benzema en quien siempre ha mostrado una gran confianza.

El amistoso contra Chile abrirá la temporada de los franceses y marcará el tono del equipo, que tiene que ganarse el puesto para la Eurocopa de 2012, todavía no lograda. Blanc rejuveneció el equipo y ahora espera conjuntarlo para devolverle a la grandeza que tuvo hace unos años, pero que perdió con estrépito en Sudáfrica, eliminados en primera ronda sin brillo y con peleas entre los internacionales.

El duelo contra Chile será un primer paso de la nueva temporada, sabiendo que los jugadores no están en su mejor momento de forma, frente a unos chilenos más rodados por la Copa América.

Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sagna, Kaboul, Sakho, Abidal; M’vila, Diarra, Nasri; Ménez, Benzema y Malouda.

Chile: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Gary Medel, Jean Beausejour; y Jorge Valdivia.

Estadio: La Mosson de Montpellier

Árbitro: Stuart Attwell (ING).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!