Pablo Forlan: «Diego se ira del Atlético de Madrid»

El papá de Diego Forlan se anticipa al futuro y afirma que su hijo, no continua en el conjunto «colchonero».

Pablo Forlan padre del delantero uruguayo Deigo Forlan, habló en una entrevista radial de Uruguay, declarando que su hijo «no continuará con los colchoneros», ya que se siente «desencantado» en Madrid. El padre de Diego, fue claro al referirse al posible traspaso al Inter de Milán, ya que sin importar lo que suceda con la negociación, Diego abandonará al conjunto `colchonero´. «Si Diego no se va al Inter, se irá a otro club, no sé a cuál, pero lo seguro es que no se queda en el Atlético, porque se terminó un ciclo a pesar de que aún tiene contrato», apuntó el padre del futbolista.

Pablo Forlan: Pablo Forlán señaló, sin embargo, que aún no es del todo seguro que el jugador termine en el Inter de Milán, aunque la intención es que se sí se produzca el fichaje por los italianos. «Su representante lo está negociando en Milán, y Diego está a la expectativa, ansioso que se resuelva. Pero como todos sabemos que los pases están triangulados, si se hace lo de (Samuel) Eto’o, es casi seguro que Diego llegue al Inter», afirmó el ex futbolista de Peñarol y de la selección uruguaya.

En ese sentido, Pablo Forlán lamentó que el equipo ‘colchonero’ no «mime» a sus estrellas y puso como ejemplo lo sucedido con el ‘Kun’ Agüero. «Un ejemplo claro de ello es que el Real Madrid compra para mejorar, mientras que el Atlético vende, y no invierte para ganar una Liga. En vez de rodear a sus ídolos y mantenerlos, los vende», opinó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!