Lucio renovó su contrato con el Inter de Milán

El brasilero Lucio renovó su contrato con el Inter de Milán hasta el 2014.

Así lo confirmó el conjunto italiano mediante un comunicado en su pagina web oficial, señalando que el defensor brasilero Lucimar da Silva Ferreira, seguirá vinculado con el conjunto `nerazurra´, por tres años más, luego de que firmará la renovación de su contrato hasta el año 2014. La idea de la renovación del contrato de Lucio, tiene un objetivo particular entre el jugador y el club, ya que se busca que en las próximas temporadas el Inter vuelva a la gloria y se siga llenado de títulos.

Lucio renovó su contrato con el Inter«Con satisfacción recíproca, el Inter y el campeón del Mundo brasileño de la promoción de 1978 han prolongado su relación (contractual) dos temporadas más de lo que marcaba el acuerdo precedente, que finalizaba en 2012», señaló la publicación.

«Vamos hacia delante juntos, hasta 2014, con el mismo objetivo: continuar ganando juntos», aseguró el comunicado emitido por el club del presidente y máximo accionista del club, Massimo Moratti. Lúcio llegó al Inter de Milán el 20 de julio de 2009 y, desde entonces, ganó seis títulos y ha jugado 95 partidos, en los que ha marcado tres goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!