los jugadores catalanes asistirán a practicas normalmente, a diferencia del resto de jugadores de la Liga.

Los jugadores del conjunto azulgrana que vienen de coronarse campeones de la supercopa española, no acompañarán la huelga que organizó la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y entrenarán mañana, en doble jornada. Al parecer la intención de entrenar es netamente voluntaria de los jugadores, que apoyan la causa pero que no serán participes directamente, la plantilla del Real Madrid tampoco participaría del `paro´ y de igual manera, entrenará el día de mañana.

Jugadores del Barcelona no harán huelga mañanaSegún ha informado el club catalán, ambos entrenamientos son voluntarios, aunque se espera que todos los jugadores acudan a ejercitarse para preparar el amistoso del próximo lunes ante el Nápoles, que este año será su rival en el Trofeo Joan Gamper. El Barcelona no ha informado de los planes del cuerpo técnico para el próximo domingo.

Tras conquistar la Supercopa de España el pasado miércoles en la polémica y accidentada final contra el Real Madrid, los azulgranas han realizado esta tarde una suave sesión preparatoria tras hacerse la foto oficial que requiere la UEFA a los equipos que participan en las competiciones que organiza.