Juan Guillermo Domínguez es nuevo jugador de Estudiantes de la Plata

Juan Guillermo Domínguez se convierte en el nuevo jugador de Estudiantes de la Plata.

Según confirmó el conjunto de los Millonarios en su pagina web oficial, el habilidoso lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, presentó su renuncia formal al conjunto albiazul, para ponerse bajo las ordenes del técnico Miguel Ángel Russo, que quiere al «carachito» en su nomina de esta temporada. Domínguez debutó en el Deportivo Cali en 2005 y ha pasado por equipos como Real Cartagena y Millonarios, ahora buscará una oportunidad en Argentina, donde se presentará en el club Estudiantes de La Plata en los próximos días.

Juan Domínguez nuevo jugador EstudiantesDomínguez apeló a una cláusula en su contrato con Millonarios donde en caso de presentarse una oferta del exterior, el club lo dejaría libre para poder jugar fuera del país. Juan Guillermo presentó a mitad del primer semestre del año pruebas en el Espanyol de Barcelona, donde no convenció a su técnico.

Fuertes rumores lo vincularon hace un par de semanas con River Plate, pero su destino será el tetra-campeón de Copa Libertadores, quién cuenta entre sus filas cuenta con Juan Sebastián Verón, Justo Villar (reciente incorporación) y los también colombianos Duván Zapata y Carlos Carbonero.

Juan Guillermo llega en condición de préstamo. El de Cerrito, Valle debutó en 2005 con Deportivo Cali con el que fue Campeón del Finalización 2005 y de la Copa Colombia 2010. De ahí pasó a Millonarios donde alcanzó las semifinales del Torneo Apertura 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!