Juan Guillermo Cuadrado es nuevo Jugador del Lecce

Juan Guillermo Cuadrado cambiará de equipo, pero no de Liga, ya que jugará en el Lecce de Italia.

El habilidoso volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien milito la temporada anterior en el Udinese, fue cedido al Lecce de ese mismo país, en préstamo con opción de compra durante esta temporada. El joven medio campista cafetero será compañero de su compatriota Luis Fernando Muriel, que días atrás también fue cedido en opción de préstamo al conjunto del sur de Italia.

Juan Cuadrado nuevo Jugador del LecceEl volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, acaba de ser cedido por el Udinese al club italiano Lecce. Cuadrado, llega por una temporada con opción de compra al club que juega en la ciudad –Lecce– ubicada en el sur de Italia.

El jugador nacido en Necoclí, Antioquia, hace 23 años tuvo pocos minutos de juego en el Udinese, y por eso los directivos del club decidieron cederlo al Lecce, donde será compañero de Luis Fernando Muriel.

Lecce, es el tercer club profesional en el que jugará el colombiano, quien debutará en 2008 en el Independiente Medellín. En Unione Sportiva Lecce, ya jugó en el año 2004 el también volante colombiano Jorge Bolaño, hoy en el Cúcuta Deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!