Jeffren es nuevo jugador del Sporting de Lisboa

Jeffren se convierte en el nuevo jugador del Sporting de Lisboa de Portugal.

El talentoso volante de origen venezolano Jeffren, fue presentado por el Sporting de Lisboa como nuevo jugador del club portugués, equipo que pagó al Barcelona de España 3,75 millones de euros, por el costo del traspaso del habilidoso delantero. El joven delantero español en la noche de su presentación «trabajo, ilusión y ambición», para colaborar con el objetivo de su nuevo equipo, que espera esta temporada poder destronar al Porto y al Benfica.

Jeffren nuevo jugador Sporting Lisboa«Mi objetivo es crecer en este equipo. Puedo crecer y evolucionar para convertirme en un jugador mejor», afirmó en conferencia de prensa el futbolista, quien se siente «muy feliz» por la confianza que depositó en él, el club verdiblanco.

El contrato del jugador especifica que el Barcelona, club de origen de Jeffren, mantiene el derecho a recibir el 20 por ciento de una plusvalía sobre los 3,75 millones del traspaso si el club luso le vende en un futuro.

Sin embargo, el tratado no refleja una opción de preferencia por el Barça, en caso de que éste quiera recomprar al futbolista, tal como se había especulado en algunos medios. Con este fichaje, el Sporting de Lisboa espera desbancar al Oporto y al Benfica, y recuperar la hegemonía en el campeonato luso, que no gana desde hace una década.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!