Falcao supera con éxito los Exámenes médicos

Falcao García: “Atlético es muy grande y espero darle muchas alegrías”.

El habilidoso delantero colombiano Radamel Falcao García, que por estos días es noticias por su millonario traspaso al Atlético de Madrid, superó sin ningún inconveniente los exámenes médicos realizados por el conjunto «colchonero» y solo falta la firma del contrato, para luego ser presentado ese mismo Lunes en horas de la tarde. El reconocimiento medico tardó se prolongó durante dos horas en la clínica FREMAP Majadahonda bajo la dirección del galeno del club, el doctor Villalón. El ariete colombiano será presentado el próximo lunes 22 de Agosto en el estadio Vicente Calderón.

Falcao supera con éxito los Exámenes médicosRadamel Falcao García habla de lo que será este nuevo reo, ahora en la liga de las estrellas:

«Tengo que agradecerle todo el cariño a la gente del Oporto y sobre todo a los trámites y el esfuerzo que hizo el Atlético de Madrid por contratarme. Estoy muy contento. La gente del Atlético me ha mostrado su cariño desde el primer momento y espero darles muchas alegrías», declaró el atacante en el aeropuerto de Barajas.

«El Atlético es un equipo muy grande, con una gran afición, está jugando la Liga más importante del mundo y estoy muy feliz de estar acá», dijo el futbolista, que coincidirá en el equipo madrileño con un compatriota y compañero de selección, Luis Amaranto Perea, que ya le ha dicho «la grandeza» del club rojiblanco y la «mentalidad y el hambre que tiene el equipo por conseguir cosas importantes».

«Es un orgullo, al igual que Perea, que tenemos los dos de poder estar en España y en un equipo tan grande como el Atlético de Madrid, seguido a nivel mundial. Esperamos representar bien al país defendiendo los colores del Atlético», añadió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!