Ver Colombia Vs Corea del Norte Online En Vivo

Ver partido Colombia Vs Corea del Norte online en vivo por internet. Colombia Vs Coreapartido tercera jornada Mundial Femenino – Alemania 2.011 – El día 6 de Julio del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Corea por el partido de la tercera fecha del Mundial Femenino 2011. Ver Colombia Vs Corea online en vivo.

Las ‘superpoderosas’, ya eliminadas, enfrentarán a las asiáticas, también sin oportunidad de clasificar, en la última fecha del Grupo C. Las dos selecciones buscarán una victoria antes de volver a casa. Estados Unidos y Suecia llegaron como favoritas en este grupo y ratificaron esa condición, dejando en el camino a colombianas y coreanas.

Ver Colombia Vs Corea Online En VivoLas nuestras perdieron 1-0 en el debut contra Suecia y cayeron 3-0 ante Estados Unidos, selección favorita al título de este Mundial Femenino.

Esta era la primera presentación de las dirigidas por Ricardo Rozo en una cita mundialista, mientras que Republica de Corea ya lo había hecho en tres ocasiones.

Las asiáticas sólo han podido superar la primera fase del certamen en China 2007, donde cayeron a manos de Alemania en cuartos de final. En 12 partidos sólo han conseguido tres victorias y un empate contra Estados Unidos, el pasado Mundial.

Hora del partido Colombia Vs Corea Mundial Femenino FIFA 2011, para tu país:

13:00 AM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
14:00 AM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
14:30 AM (Hora Venezuela)
15:00 PM (Hora Bolivia)
17:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
17:30 PM (Hora Uruguay)
20:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Corea del Norte Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre La selección de Colombia Vs. La selección de Corea del Norte Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. metan a yoreli

Los comentarios están cerrados.