Riquelme: «Si Argentina me necesita, volveré»

Juan Roman Riquelme criticó el despido de Batista y dice estar dispuesto para volver a su seleccion.

El habilidoso volante de Boca Juniors Juan Roman Riquleme, mostró su inconformidad con el despido del entrenador Sergio Batista, que tuvo que abandonar el cargo luego de 8 meses de trabajo. El talentoso medicampista argentino que se encuentra en Barcelona, también dijo estar dispuesto para colaborar a su selección en las eliminatorias Brasil 2014, si así lo desea el estratega que llegue a hacerse cargo del la albiceleste.

Riquelme: «Si me necesitan para las eliminatorias volveré, si no, Argentina tiene grandes jugadores», ha señalado hoy el jugador de Boca y ex del FC Barcelona, quien ha criticado que Argentina no haya dado continuidad al seleccionador.

«A ver a quién ponen. No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo», ha dicho, después de que Sergio Batista fuese destituido del cargo que ocupaba desde hace ocho meses y para el que tenía contrato hasta 2014.

Por otro lado, el ex jugador azulgrana ha aplaudido el fútbol que realiza el club catalán. «El Barcelona juega el mejor fútbol del mundo. En eso coincidimos todos», ha subrayado, en unas declaraciones realizadas a la emisora ‘Cadena Cope’.

Del fútbol desplegado por el Barça y de su estrella, el también argentino Lionel Messi, Riquelme tiene una idea concreta de lo que ha sucedido en las últimas semanas en la Copa América: «Los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona. En la Copa América ha sido el mejor de nuestro equipo. Si no ganamos la agarran con él y eso no está nada bueno», ha señalado.

«Messi lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino», ha destacado.

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!