Ricky Álvarez es nuevo jugador del Inter de Milán

Ricky Álvarez, al Inter de Milán por 12 millones de euros y con el 90% de su pase.

Según confirmó el conjunto Vélez Sarsfield en su pagina web oficial, las directivas del club llegaron a un acuerdo con las del Inter de Milan, para transferir al habilidoso volante al fútbol de Italia. La operación ronda los 17 millones de dólares, casi 12 millones de euros por el 90 por ciento de los derechos económicos, quedando Vélez con el 10 por ciento restante.

Ricky Álvarez nuevo jugador del InterEl talentoso volante del equipo argentino es esperado en Italia, para realizar los respectivos chequeos y cerrar de la mejor manera, la transferencia del jugador al actual campeón de la copa de Italia. Según el comunicado y respecto de este porcentaje, el Inter se obliga a elección de Vélez Sarsfield a adquirirlo cumplidos los 80 partidos en el primer equipo por un millón o bien Vélez podría seguir manteniendo dicho porcentaje para una futura venta.

El diario Olé publica una foto cedida por la familia del centrocampista ofensivo cuando Ricky tenía 6 años y vestido ya con la camiseta del Inter de Milán, regalada por su padre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!