Manuel Almunia no quiere continuar en el Arsenal

Manuel Almunia y Nicklas Bendtner, dejarán al Arsenal por no entrar en convocatoria de pre-temporada.

El Arsenal de Inglaterra que se encuentra en gira preparatoria de pre-temporada por el continente asiático, se quedaría sin el portero español Manuel Almunia y sin su delantero danés Nicklas Bendtner, que tienen pensado abandonar el conjunto londinense, luego de que fueran excluidos por el entrenador francés Arsene Wenger, que los dejo por fuera de la convocatoria de los 23 jugadores que realizarán la gira por Asia.

Manuel Almunia no quiere continuar en el ArsenalEl portero español se encuentra en conversaciones con diversos clubes para aclarar su futuro y alejarse del equipo inglés, el delantero danés Nicklas Bendtner, también saldrá de la institución.

Almunia, de 34 años, y Bendtner, de 23, fueron excluidos de la lista de 23 jugadores que irán a la gira. Igual que el también español Cesc Fabregas, que seguirá un tratamiento de una lesión muscular a la espera de despejar su posible fichaje por el Barcelona. Y el defensa francés Emmanuel Eboue, que se recupera de una distensión en la pantorrilla. Su compatriota Samir Nasri, sin embargo, sí estará con el resto de la plantilla a pesar de la insistencia de equipos como el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea de ficharle.

Almunia tiene permiso del club londinense para negociar con otros equipos. El meta, que llegó a Londres procedente del Celta en el 2004, comenzó el curso pasado como primera opción en la portería. Pero pasó gran parte de la temporada al margen del juego a causa de varias lesiones. Después fue olvidado por Wenger, que prefirió al polaco Wojciech Szczesny como titular y contrató al veterano alemán Jens Lehmann como reserva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!