Macnelly Torres no superó primer examen médico

Macnelly Torres no pasó primer examen médico de San Luis Potosí en México.

El habilidoso volante barranquillero que alzo el titulo de la Liga Postobon 2011 con Atlético Nacional y que se pondría bajo las ordenes del San Luis Potosí de México, vive la primer traba de su fichaje, luego de que le fuera detectada una fractura en el quinto metatarsiano de uno de sus pies, en el primer chequeo medico que realizaron las directivas del conjunto centroamericano. En las próximas horas se hará un segundo examen que determinará si el ex Atlético Nacional se queda en el club mexicano.

Macnelly no superó examen médicoSegún informó El Sol de San Luis, el barranquillero solo confirmaría su traspaso cuando las autoridades médicas confirmen o descarten la lesión. Esa prueba se realizaría este mismo martes 19 de Julio en la sede del elenco de Potosí.

Macnelly Torres, quien todavía es propiedad del Colo Colo, dejó Nacional hace un mes para emigrar al fútbol mexicano. Con club de San Luis, incluso, ya jugó un partido amistoso, el viernes anterior ante el Correcaminos con un marcador favorable de 3-0.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!