Klinsman es nuevo técnico de Estados Unidos

Jürgen Klinsman dirigirá el sueño de Estados Unidos rumbo al mundial Brasil 2014.

El ex-jugador de la selección Alemana Jürgen Klinsman, fue escogido por la federación norteamericana para dirigir el sueño mundialista de Estados Unidos. La presentacion oficial esta programada para el próximo Lunes 1 de Agosto, pero desde ya el entrenador alemán se prepara su nuevo reto en el fútbol, esta vez uno muy especial, que es clasificar a la selección de Estados Unidos al mundial de Brasil en el 2014. Klinsman, llega a Estados Unidos después de dirigir a Alemania, para remplazará en el cargo a Bob Bradley, quien fue despedido el pasado jueves.

Klinsman nuevo técnico Estados UnidosEl presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, a través de un comunicado confirmó el fichaje de Klinsman, quien desde hace años se encuentra radicado en California. El teutón asumirá de inmediato para preparar su debut el próximo 10 de agosto, cuando Estados Unidos se enfrente a México, en Filadelfia, en partido amistoso.

«Estamos muy ilusionados con tener a Jürgen como el entrenador de nuestro equipo nacional», destacó Gulati en el comunicado de prensa. «Ha sido un jugador de gran categoría y entrenador con la experiencia para hacer avanzar nuestro programa».

Gulati también destacó los éxitos conseguidos por el entrenador alemán y el liderazgo que podría aportar al equipo dentro y fuera del campo de juego.

En el comunicado de prensa también se informa de que la presentación oficial de Klinsmann, que este sábado, cumple 47 años, será el lunes, en Nueva York, durante una rueda de prensa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!