Carlos Carbonero es nuevo jugador de Estudiantes

otro jugador que sale del Once Caldas: Carlos Carbonero es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata.

Según anunció el conjunto «albo» mediante un comunicado en su pagina web oficial, el habilidoso volante Carlos Carbonero, jugará la próxima temporada en el conjunto Estudiantes de la Plata en Argentina, luego de que el Once Caldas vendiera el 50% del pase del jugador, a un grupo de empresarios argentinos que ubicaron al joven colombiano en el equipo de la Plata. El monto de la transacción ascendió a unos 1.200.000 dolares, que pagarán al Once Caldas por la parte de los derechos deportivos del jugador.

Carbonero nuevo jugador de EstudiantesJunto al comunicado en el que se hace oficial el traspaso, hay una entrevista realizada a el joven jugador, que habla de su traspaso al fútbol argentino:

¿Cómo recibe la noticia de su paso al fútbol argentino?

Con sorpresas, dándole siempre gracias a Dios por esas oportunidades que me ha dado por continuar mi carrera en un equipo argentino. Es el sueño de todo jugador de ir al extranjero, sea a la Argentina o Europa; contento porque se me da la salida en un club en el que muchos jugadores quisieran estar como lo es el Once Caldas y agradecido con cada uno de los directivos y con los compañeros por haberme abierto las puertas.

¿Qué le puede dar usted al fútbol de Argentina?

Ante todo una gran disposición al trabajo y a aprender siempre con la ayuda de Dios y el acompañamiento de mi familia. El fútbol, la habilidad y las condiciones, se demuestran en el terreno de juego.

¿Qué conoce de su nuevo equipo?

No tengo conocimiento del equipo, sólo sé que mi empresario me está esperando para conducirme a la nueva institución.

¿En su idea de llegar a Europa, el fútbol argentino ¿es un paso y no la meta?

Estando en Argentina depende de mí si consigo llegar más lejos, como llegar a Europa. Voy a trabajar muy duro, para eso estamos para alcanzar objetivos grandes, la meta mía es conseguir cosas importantes al club que llegue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!