Anuncian Partido Amistoso España Vs Brasil

Brasil anuncia el amistoso del siglo, viajaría a Europa para enfrentarse con el ultimo campeón mundial.

Segun anuncian las fuentes de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), el seleccionado de este país viajaría en Noviembre a tierras europeas para enfrentar a España e Italia, en compromisos amistosos de la fecha FIFA y aunque Federación Española niega que haya acuerdo alguno firmado, la CBF da las negociaciones como muy adelantadas. La propuesta de Brasil es aprovechar la fecha FIFA de amistosos en este mes, pero tanto España (República Checa y Escocia) como Italia (Serbia e Irlanda del Norte) ya tienen previstos sus duelos.

Partido Amistoso España Vs BrasilSegún informa el diario Marca la respuesta de las dos partes implicadas es contradictoria, “Es una posibilidad sobre la que se ha trabajado, pero no hay nada avanzado ni mucho menos cerrado”, se aseguraba desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde esa posibilidad no parece verse con visos de pasar a ser real. Mientras, Rodrigo Paiva, Director de Comunicación de la CBF, es más que optimista: “Es verdad que no hay nada firmado, pero las negociaciones están muy adelantadas y es muy posible que juguemos contra España”.

Para noviembre, mes en el que se jugará la repesca que completará los 16 equipos que estarán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania y en la que España e Italia casi no tienen papeletas para estar, la RFEF había alcanzado un acuerdo para jugar con Inglaterra en Londres. Sin embargo, entre que el equipo de Capello anda en apuros y no se descarta que no sea primero de grupo y que había discrepancias con el día (España quería jugar el viernes 11 para viajar el sábado a otro destino y los ingleses preferían el día 12), el amistoso con los ingleses, por segunda vez en menos de un año, se ha caído.

Fuente: Marca.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!