Ver Vélez Sarsfield Vs Peñarol Online En Vivo

Ver partido Vélez Sarsfield Vs Peñarol online en vivo por internet. Vélez Sarsfield Vs Peñarolpartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día Jueves 2 de Junio del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Vélez Sarsfield Vs Peñarol por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Vélez Sarsfield Vs Peñarol online en vivo.

El Vélez Sarsfield se jugará este jueves en el estadio José Amalfitani la posibilidad de volver a una final de Copa Libertadores como ocurrió en 1994 cuando finalmente se alzó con el título. Pero el Peñarol mantiene sus ambiciones de repetir la historia de hace veinticuatro años cuando conquistaron por última vez el torneo.

Ver Vélez Sarsfield Vs Peñarol En VivoEl equipo argentino perdió el domingo una excelente oportunidad de consolidar su ventaja como líder en el Torneo Clausura local al caer por 2-1 en su visita a Tigre, que juega con la amenaza del descenso.

El Peñarol liberó las amarras que lo ataban al torneo Clausura uruguayo pues Nacional se adjudicó el campeonato en la penúltima jornada disputada el fin de semana.

Tanto Vélez como Peñarol echaron mano de jugadores no habituales en los torneos locales para tener a punto a sus titulares en el choque decisivo de este jueves.

Hora del partido Vélez Sarsfield Vs Peñarol Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Vélez Sarsfield Vs Peñarol Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Vélez Sarsfield Vs Peñarol Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. peñarol xD

Los comentarios están cerrados.