Ver Cerro Porteño Vs Santos Online En Vivo

Ver partido Cerro Porteño Vs Santos online en vivo por internet. Cerro Porteño Vs Santospartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día Miércoles 1 de Junio del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Cerro Porteño Vs Santos por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Cerro Porteño Vs Santos online en vivo.

El Cerro Porteño recibirá el miércoles al Santos con dudas en cuatro puestos de su formación titular. Una lesión en el tobillo derecho de Jonathan Fabbro y otra en la parte superior del muslo ídem de Javier Villarreal les dejó entre algodones desde el partido de ida de la semifinal.

Ver Cerro Porteño Vs Santos Online En VivoAdemás, el entrenador Leonardo Astrada sigue con atención las dolencias de Iván Torres y Juan Manuel Lucero.

El que más preocupa a Astrada es el caso de Villarreal, cuyo reemplazo ya está definido: Rodrigo Burgos.

En la preparación que comenzó este lunes ‘el Negro’ Astrada ha incluido un aliciente extra para hacer crecer a sus pupilos en la adversidad, y es la percepción de que el equipo brasileño los miró por encima del hombro la noche que Neymar fue figura y asistió al zaguero Edú Dracena para firmar el 1-0.

Para el entrenador brasileño Muricy Ramalho jugar en Asunción con la necesidad del adversario, una renta de tres puntos y Neymar a tope no son argumentos suficientes para pensar en que la clasificación está asegurada.

Sus jugadores, según Ramalho, jugarán al ataque. Especular con el resultado es quedar al borde del miedo y quien juega así «acaba perdiendo», declaró hoy.

Probables alineaciones:

Santos (BRA): Rafael; Jonathan, Edú Dracena, Durval y Leo; Adriano, Arouca, Elano, Alan Patrick; Neymar y Zé Eduardo. Entrenador: Muricy Ramalho.

Hora del partido Cerro Porteño Vs Santos Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Cerro Porteño Vs Santos Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cerro Porteño Vs Santos Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!