Thiago renovó su contrato con el Barcelona FC

Thiago renueva con el Barça hasta el 30 de Junio del 2015 y ya vale 90 millones de euros.

Según anunció el conjunto Catalán, el centrocampista Thiago Alcántara llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el 30 de Junio del años 2015. El talentoso volante Thiago Alcántara y el Barcelona han llegado a un acuerdo para mejorar y ampliar el contrato del jugador hispano-brasileño, tanto asi que el equipo interesado en el jugador, tendrá que pagar al rededor de 90 millones de euros.

Thiago renovó su contrato con BarcelonaThiago, que tenía contrato en vigor hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, firmará esta misma tarde la ampliación, con la que verá aumentados significativamente sus emolumentos y también el precio de su salida, tasado ahora en 90 millones de euros.

De este modo, el Barça blinda al jugador, que a sus 20 años había despertado el interés de diversos clubes europeos después de su gran final de temporada, en la que dio el salto al primer equipo y se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la pasada Eurocopa sub’21.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!