Raphäel Varane es nuevo jugador del Real Madrid

Un francés es el tercer refuerzo del Real Madrid.

Según confirmó Gervais Martel presidente del Lens de Francia, el joven defensor Francés Raphäel Varane, considerado una de las joyas del fútbol galo y con tan solo 18 años, se convierte en el nuevo refuerzo del club merengue, que lo espera el Lunes en la tarde en la sede blanca. El joven defensa que debutó hace un año en el club francés, llega a ponerse bajo las ordenes de Mourinho, buscando ponerle cerrojo a la defensa del conjunto merengue, la próxima temporada.

Raphäel Varane es nuevo jugador del Real MadridEn declaraciones recogidas por la página web oficial de ese equipo, Martel expresó su orgullo porque Varane, «un muchacho excelente», «vaya a llevar los colores del Real» bajo las órdenes de José Mourinho.

«Fue recibido en el Madrid, visitó las instalaciones y me dijo: no puedo renunciar a esta oportunidad», indicó el directivo, según el cual dejarle partir no es una cuestión financiera, sino que con su marcha se opta por privilegiar la carrera del joven.

«Va a ir a un club que posee un gran proyecto deportivo. Estoy seguro de que va a encontrar su lugar allí», apuntó el presidente, que alabó además la gestión del ex internacional francés y actual asesor del conjunto blanco, Zinedine Zidane, en este caso. Para la temporada 2011-2012, el equipo de José Mourinho ya había fichado a los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!