Pinto es el Nuevo Técnico del Junior

¡Humo blanco en el Junior! Jorge Luis Pinto se convierte nuevamente en su nuevo técnico.

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto, que viene de coronarse campeón de Venezuela con el Tachira, esta de vuelta en Barranquilla para dirigir por segunda el vez, el conjunto «tiburón». Con un pequeño cambio en su aspecto físico, pero con los mismos ideales de disciplina que lo han caracterizado, llega este excelente entrenador a dirigir nuevamente en el Fútbol Colombiano.

Pinto es el Nuevo Técnico del JuniorEl santandereano, recién coronado campeón del fútbol venezolano con el Táchira y que había logrado también títulos en Alianza Lima de Perú, Alajuelense de Costa Rica y Cúcuta Deportivo de Colombia, se reunió durante tres horas con el presidente del Junior, Antonio Char, quien posteriormente se encargó de confirmar la vinculación del estratega a la institución.

«El contrato es por año y medio, y el proyecto lo estamos empezando a construir», manifestó Char.

Pinto, por su parte, dijo que espera tener «un equipo de alta competencia, que integre a los jugadores de la cantera y a los experimentados»; además de dejar muy en claro que le impondrá a sus dirigidos cuatro condiciones: «primera, que el jugador sienta la camiseta; segunda, inyectarle más trabajo, creo que hay que trabajar más; y tercera, que sea un equipo dinámico y táctico.

El ex técnico de la Selección Colombia en 2007 y 2008 aún no ha definido quién será su preparador físico para, a partir del 9 de junio, iniciar trabajos con un equipo al que ya había dirigido entre el segundo semestre de 2003 y el primero de 2004.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!