Freddy Guarín podría jugar en el Inter de Milán

Guarín se iría al Inter de Milán si Villas-Boas decide ser su entrenador.

Según informa el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport», el estratega del Porto André Villas-Boas, es el principal candidato para dirigir al conjunto «nerazurra» la próxima temporada, hecho que involucra al jugador boyacense Freddy Guarin, múltiple campeón con el Porto, al que le podría llegar una propuesta para la próxima temporada si su actual técnico en Portugal, André Villas-Boas, cierra su fichaje con el club italiano. Inter también había mostrado su interés por Marcelo Bielsa que dio el No la semana pasada.

Freddy Guarín podría jugar en el Inter de MilánAdquiere fuerza la llegada del joven adiestrador luso, ganador en la temporada anterior de la Supercopa de Portugal, la Copa y la Liga de ese país y la Liga de Europa con el Porto; porque el serbio Sinisa Mihajlovic, otro de los candidatos, tiene muy complicada su desvinculación del Fiorentina.

Es, sin embargo, el portal especializado CalcioMercatto el que confirma que la primera contratación de Villas-Boas como eventual técnico del Inter sería Freddy Guarín, actualmente concentrado con la selección Colombia que participará en le Copa América.

El jugador oriundo de Puerto Boyacá fue pieza fundamental en el esquema del Porto, al lado de sus compatriotas Radamel Falcao García y James Rodríguez. En los últimos días, Guarín se quedó con el trofeo al mejor gol en la temporada europea luego de una encuesta de un diario inglés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!