«Alexis Sanchez vale 50 millones» recuerda Pozzo

Pozzo se pone duro con el Barcelona y le recuerda, que «Alexis vale 50 millones de euros».

Continua la novela Alexis – Barcelona, que al parecer todavía no esta tan clara como se especula en los medios, y mucho menos cuando escuchamos las palabras de del propietario del Udinese, Gianpaolo Pozzo: «Alexis vale 50 millones. Esperamos la oferta justa, pero de momento no ha llegado», refiriéndose a lo ofrecido por el Barcelona de España.

«Para un club como el Udinese es difícil retener a un jugador como Alexis», ha dicho en una entrevista a Sky Sport Gianni Pozzo, quien ha reconocido que estaría dispuesto a aceptar jugadores del Barça en la operación: «Por qué no, siempre que sean útiles para reforzar el equipo».

Entre los jugadores que se barajan para el Udinese están los nombres de Bojan Krkic y Jonathan Soriano, aunque en ambos casos se ha descartado la operación, el primero por decisión propia y el segundo porque no entra en los planes del club italiano.

Quique Pina, hombre de confianza de Pozzo en España, comentó anoche en Al Primer Toque que «el acuerdo está cerca». En cuanto a los nombres de posibles barcelonistas que entrarían en la operación, dejó claro que Bojan y Soriano están descartados y que suenan Jeffren y Dos Santos.

Alexis Sánchez le dice a sus compañeros en la selección: «Me voy al Barcelona»

«Me voy al Barcelona», les habría dicho Alexis Sánchez a sus compañeros de selección en la noche del viernes en Santiago, tras conversar telefónicamente con su representante Fernando Felicevich. La información la refleja este domingo, la página digital de la Radio Cooperativa, que agrega que Felicevich, le confirmó que el avance de las negociaciones entre el cuadro azulgrana y Udinese por su pase vive horas decisivas y que este lunes debería viajar a Barcelona.

El monto se acerca a los 35 millones de euros, más algunas compensaciones posteriores por logros del chileno, y el mismo diario pone como fecha tope este lunes para la confirmación del traspaso por parte de ambos clubes.

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!