Ver Pereira Vs Nacional Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Pereira Vs Nacional Online en Vivo por internet. Pereira Vs NacionalFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 14 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Pereira Vs Nacional por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Pereira Vs Nacional online en vivo.

Nacional, que con un punto confirma su presencia en los cuartos de final de la Liga Postobón, visita a Pereira, equipo que se encuentra obligado a sumar tres puntos para no alejarse de la casilla de promoción. El juego será a las tres de la tarde en el Estadio Alfonso López de Cartago.

Hora del partido Pereira Vs Nacional en Vivo – FPC Liga Postobon:Franco Armani será titular en los nacionalistas, debido a que Gastón Pezzuti, empezará a pagar sus dos fechas de sanción. Sachi Escobar enviará al campo a Stefan Medina y a Sebastián Pérez que regresaron de la Selección Colombia Sub.20. Los dos juveniles ingresarán respectivamente por Édgar Zapata y Víctor Ibarbo. Danny Aguilar, será otra novedad, ya que sustituirá a Juan David Duque.

Por otro lado, lego del partido ante Itagüí, que le reportó al Deportivo Pereira una nueva derrota, el cuerpo técnico diseñará el mejor equipo para el compromiso frente a Atlético Nacional, donde Freddy Grisales será una de la bajas en el elenco ‘matecaña’.

Las siguientes son las medidas tomadas por el Comité Local de Seguridad, para los aficionados que asistirán al compromiso ante Nacional, en la ciudad de Cartago.

* Apertura de puertas a la 1:00 de la tarde.

* Se restringe el ingreso de menores de edad a cualquier localidad: al presentarse alguna duda, se exigirá el respectivo documento de identidad.

* Se prohíbe el ingreso de barras visitantes, así como los distintivos alusivos al equipo visitante.

* Se prohíbe el ingreso de hinchas con escudos pintados en el cuerpo.

* No se admitirán banderas con astas en tubo PVC.

* Los hinchas no podrán ingresar con doble camiseta, ni cachuchas y morrales.

* La Policía se reserva el derecho de admitir el ingreso de radios, pilas u otros elementos (como candelas, hebillas, etc.), cuyo uso pueda alterar el normal desarrollo del espectáculo.

* No se permitirá el parqueo de vehículos alrededor del estadio.

* Se habilitarán dos puestos de venta de boletas en los alrededores del estadio, que se suman a la venta de boletas en Sirpollo – Cartago.

Posibles Formaciones:

Pereira:

Nacional: Franco Armani; Víctor Giraldo, Román Torres, Stefan Medina, Danny Aguilar; Jairo Palomino, John Valencia, Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

– 3:00 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Pereira Vs Nacional en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2010 fecha 17
Jornada: Fecha No. 17
Fecha: Sábado 14 de Mayo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Pereira Vs Nacional – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Deportivo Pereira Vs Atlético Nacional Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!