Ver Once Caldas Vs Santos Online En Vivo

Ver partido Once Caldas Vs Santos online en vivo por internet. Once Caldas Vs Santospartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 11 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Peñarol Vs Universidad Católica por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Once Caldas Vs Santos online en vivo.

El conjunto de Manizales viene de eliminar al Cruzeiro en los octavos de final y quiere más sorbos de copa. Este miércoles tendrá un difícil encuentro en el estadio Palogrande ante el Santos, por la ida de los cuartos de final, a las 7:50 p.m. de Colombia.

Ver Once Caldas Vs Santos Online En VivoEl ‘blanco blanco’ que ya venció en dos oportunidades al Santos en Manizales, espera sacar un buen resultado que le permita pensar en la semifinal de la Copa, sin demeritar a su rival.

«Estamos en una fase en la que cualquiera le gana a cualquiera. Hay muy buenos equipos y todos con las mismas opciones, aunque reconocemos en Santos a un gran equipo, con grandes jugadores como Elano, Neymar, Zé Eduardo, Danilo, entre otros. Pero la diferencia habrá que marcarla en el arco contrario», señaló el entrenador Juan Carlos Osorio.

El Once Caldas, que fue campeón de la Copa Libertadores de 2004, cuenta aún en su nómina con cinco de los jugadores que alcanzaron ese título: Juan Carlos Henao, Alexis Henríquez, Arnulfo Valentierra, Dayro Moreno y Diego Amaya, algunos de los cuales jugarán el miércoles.

Santos por su parte, arribó la noche del lunes a Manizales dispuesto a sacar un buen resultado presionado por la responsabilidad de ser el único equipo brasileño que queda en la Copa.

«Tenemos la responsabilidad de ser el único equipo brasileño en la Copa. Hemos pasado muchas dificultades, pero va a ser un buen juego», aseguró a su llegada a Colombia el defensa Leo.

El club brasilero se prepara además para disputar el próximo domingo el título del campeonato paulista de este año, por lo que hay algo de preocupación en el técnico Ramalho, pues deberá utilizar una vez más a los titulares del equipo.

Probables alineaciones:

Once Caldas: Luis Martínez; Yedinson Palacios, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Jhon Freddy Pajoy, Félix Micolta; Dayro Moreno y Wason Rentería. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Santos: Rafael; Jonathan, Edu Dracena, Durval y Leo (Alex Sandro); Adriano, Danilo, Elano y Rodrigo Possebon; Neymar y Zé Eduardo. Entrenador: Muricy Ramalho,

Árbitro: Juan Soto de Venezuela, acompañado en las líneas por sus compatriotas Luis Sánchez y Jorge Urrego.

Hora del partido Once Caldas Vs Santos Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
12:00 PM (Hora Venezuela)
22:30 PM (Hora Bolivia)
22:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:30 PM (Hora Uruguay)
01:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Once Caldas Vs Santos Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Once Caldas Vs Santos Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!