Ver Millonarios Vs Santa fe Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Santafe online en vivo por internet. Millonarios Vs SantafeFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 15 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Millonarios Vs Santafe por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Santafe online en vivo.

Después de sumar cuatro puntos vitales para sus aspiraciones de clasificar a la fase semifinal, Millonarios, llega al clásico capitalino motivado y dispuesto a asegurar su cupo en los ocho. Por su parte Santa Fe, espera poder hacer una buena presentación y evitar que su tradicional rival de plaza llegue a los ‘playoffs’.

Aunque Millonarios había tenido dos tras pies ante Nacional y Envigado, supo recomponer su camino y apelando a la ‘media inglesa’, sumó de a tres ante Equidad y de a uno ante América, lo que lo dejó con 27 puntos y muy cerca de llegar a las semifinales del Torneo Apertura, donde muchos vaticinan diciendo que con 28 puntos se asegurará el paso a los denominados ‘playoffs’.

Sobre lo que será esta clásico, el volante bogotano Rafael Robayo comentó: “Clásico es clásico, no hay posición en la tabla, no hay clasificado ni eliminado, es el honor de no perder ante el rival de patio, ellos van a salir a jugarse la vida con nosotros”.

Sobre la forma en que el equipo capitalino llega a este encuentro, Robayo agregó: “Muy bien gracias a Dios, el equipo tiene esa bendición de hacer un buen torneo, que el equipo no depende de quince u once jugadores, sino que tiene un plantel amplio, y el profe tiene esa tranquilidad de poder rotar la nómina”.

Por los lados de Santa Fe, el equipo ha tenido un mal semestre, el profesor Arturo Boyacá, poco a poco ha tenido que ir recomponiendo el plantel, y aunque este semestre ya lo perdió el equipo ‘cardenal’, clásico y clásico, así que los santafereños, no cederán en nada, sobre el aspecto Luis Manuel Seijas comentó: “El clásico hay que ganarlo por la gente. Un clásico al final del torneo cuando no podemos ya pelear por nada. Para la gente va a ser muy importante y, además, nosotros no queremos que Millonarios se clasifique a costa nuestra”.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Alejandro Cichero, Oswaldo Henríquez, Juan Guillermo Domínguez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Luis Mosquera; Carlos Preciado y Edison Toloza. DT: Richard Páez.

Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Andrés Felipe González, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas y Ariel Carreño; Óscar Rodas y Sergio Galván Rey. DT:Arturo Boyacá.

Hora: 3:00 PM

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá

Árbitro: Francisco Peñuela

Hora del partido Millonarios Vs Santafe en Vivo – FPC Liga Postobon:

3:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Millonarios Vs Santafe en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 17
Fecha: Domingo, 15 de Mayo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio El Campín de Bogotá

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Santafe – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Independiente Santafe Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. cali es cali lo demas es loma

  2. ultras colombia f.r.v.

  3. nmo puedo ver nada

  4. Cuanto Quedaron sasnta fe y millonarios??

Los comentarios están cerrados.