Ver Cucuta Vs Chico Online En Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Cucuta Vs Chico Online en Vivo por internet. Cucuta Vs ChicoFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 21 de Mayo, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cucuta Vs Chico por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Cucuta Vs Chico online en vivo.

Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó juegan una verdadera final en la última fecha de la fase todos contra todos del fútbol profesional colombiano. Boyacá Chicó necesita sumar los tres puntos para clasificar sin depender de nadie, Cúcuta necesita ganar y esperar un milagro, necesita que no ganen Itagüí , Quindío, América y Cali.

Ver Cucuta Vs Chico Online En Vivo - FPC Liga PostobonCúcuta Deportivo llega con vida a la última fecha de la fase todos contra todos del fútbol profesional colombiano, algo que parecía imposible dos fechas atrás cuando no pudo vencer en el General Santander al equipo suplente de Once Caldas.

Tanto hinchas como el periodismo local dieron al equipo como eliminado, incluso la fecha anterior contra Medellín el equipo viajó con un equipo mixto por algunas lesiones y suspensiones.

Tras la victoria en Medellín ante el poderoso y los resultados que se dieron las diferentes plazas, el Cúcuta Deportivo sigue matemáticamente con opción para clasificar, algo que parece difícil, pero simplemente es posible.

Cúcuta deberá vencer al Boyacá Chicó en el General Santander y esperar que se le den al menos tres de los cuatro resultados en las demás plazas.

En el tema futbolístico el Cúcuta Deportivo no se ha podido hacer fuerte como local, en lo que en otros tiempos parecía un fortín inexpugnable hoy es una plaza donde muchos sacaron resultados positivos.

El técnico Juan Carlos Díaz esperará hasta último momento la inclusión como titular de Cesar Arias quien se encuentra en la lista de concentrados pero lo aqueja una molestia en la columna lo que no lo ha dejado entrenar con normalidad, de no actuar desde el inicio del juego su reemplazo sería Cesar Alzate.

Por su parte Boyacá Chicó tendrá que vencer al Cúcuta Deportivo y de esa manera avanzaría a los cuartos de final de la Liga Postobón, un resultado diferente lo pondría a depender de las otras cuatro plazas donde se juega el séptimo y octavo puesto ( Nacional Vs Itagüí, Equidad Vs Quindío, América vs Tolima y Huila Vs Cali).

Las novedades en la nómina titular del equipo de Alberto Gamero serán la ausencia de John Jairo Montaño por lesión y la recuperación de dos importantes jugadores en el medio campo, Diego Chica y Edwin Móvil.

Se esperan al menos 20 mil personas en el estadio General Santander para uno de los juegos más importantes de la fecha.

Probables formaciones:

Cúcuta Deportivo: William Buenaños; Haider Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Giovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Dayron Pérez,Diego Espinel; César Arias y Santiago Malano

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón; Juan Mahecha, Juan Galicia, Grenddy Perozo, Pedro Pino; Avimileth Rivas, Yhonny Ramírez; Edwin Móvil, John Charria, Diego Chica; Guillermo Carrizo.

Hora del partido Cucuta Vs Chico en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 3:30 pm de Venezuela
– 5:00 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 11:00 pm de España.

Información del partido Cucuta Vs Chico en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011 fecha 18
Jornada: Fecha No. 17
Fecha: Sabado 14 de Mayo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Cucuta Vs Chico – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cucuta Vs Chico Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Hoy, Dios es Cucuteño y es hincha fiel de Cucuta Deportivo. Viva el doblemente Glorioso Cucuta Depotuvo, estamos con ellos par todo-

Los comentarios están cerrados.