Ver Barcelona Vs Manchester United Online En Vivo – Final Liga de Campeones

Ver partido Barcelona Vs Manchester United online en vivo por internet. Barcelona Vs Manchester Unitedpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido final de la Liga de Campeones 2011 – El día Sábado 28 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Barcelona Vs Manchester United por el partido de la gran final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Barcelona Vs Manchester United online en vivo.

Imposible inscribir más emotividad a la final de la Liga de Campeones. Españoles e ingleses reeditan el duelo del 2009 en un estadio de Wembley que los vio campeones continentales por primera vez. Se vieron las caras en 2009, cuando los de Pep Guardiola ganaron con suficiencia (2-0), y volverán a estar frente a frente este 28 de mayo. El Barça y el ManU lucharán por su cuarta Copa Europa y por subir un peldaño más en el escalafón europeo para igualar al Bayern de Múnich y Ajax de Amsterdam, poseedores de un póquer de Copas de Europa.

Barcelona Vs Manchester Online En VivoPara el ManU y para el Barça, ganar en Wembley sería la guinda del gran pastel de la temporada. Triunfadores de las dos Ligas con más prestigio en Europa, ingleses y españoles tienen ante sí el reto final.

Ganando o perdiendo, el Barcelona demostró que está inmerso en una ola triunfal, en un ciclo victorioso. Mirando hacia atrás, su hoja de servicios en Europa demuestra que está en su mejor momento.

Campeón en 2006 y en 2009, semifinalista en 2008 y en 2010 y finalista en la presente edición. Nunca, un equipo históricamente ciclotímico, como es el Barça, presentó estos números, por lo que parece que, por una vez, no tendrá la angustiante tensión de salir al campo con el peso de la responsabilidad absoluta de ganar. Este sábado en Wembley será el Barça del presente el que intente superar, si es que no lo consiguió ya, al célebre equipo dirigido por Cruyff desde el banquillo.

Enfrente el Manchester United, que también conquistó su primera Copa de Europa en el viejo Wembley -fue en 1968 entrenado por Matt Busby, liderado por Bobby Charlton y el que destacó George Best- jugará pensando en lo ocurrido hace dos años en Roma.

En la ciudad eterna, salvo los primeros diez minutos en los que un explosivo Cristiano Ronaldo llevó en jaque a la defensa barcelonista, los ‘red devils’ sucumbieron ante el juego de toque de los azulgranas.

El equipo de Alex Ferguson perdió el partido en el centro del campo, donde el Barça no le dio ni una opción. Para la final, el técnico del ManU parece haber tomado nota y es muy probable que intente colapsar a los azulgranas en la medular para contrarrestar su superioridad técnica.

En la defensa el técnico escocés sólo tiene una duda: el lateral derecho. En partidos de corte más defensivo, el United contó con John O’Shea, aunque lo habitual es que le dé protagonismo a Fabio o Rafael da Silva.

Si Ferguson se decide por el irlandés en lugar de alguno de los dos laterales brasileños, el planteamiento defensivo del ManU será evidente. O’Shea tiene más experiencia, pero su aportación como carrilero no es comparable a la de los hermanos.

Si el mexicano no juega de inicio, la referencia ofensiva será únicamente Rooney. Entonces Ferguson aprovechará la proyección por las bandas de Valencia y Park; la creación de Giggs, así como la fiabilidad de Carrick y de Fletcher, quien seguramente volverá al equipo ya recuperado de un problema físico, para intentar maniatar al Barça.

Es el momento de la verdad, la posibilidad de conquistar la cuarta Copa de Europa para ambos equipos, la casualidad de cerrar un círculo iniciado hace unos cuantos años en Wembley.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol o Mascherano, Piqué, Abidal o Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Manchester United: Van der Sar; O’Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Fletcher, Giggs, Park; y Rooney.

Árbitro: Víktor Kassai (HUN).

Estadio: Wembley (90.000 espectadores).

Hora del partido Barcelona Vs Manchester United para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Barcelona Vs Manchester United Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Barcelona Vs Manchester United Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!