Partido Millonarios Vs Real Madrid Inauguraría el nuevo Campin

Real Madrid estaría de vuelta en Colombia para enfrentarse a Millonarios en la inauguración de la sede del mundial Sub-20.

El conjunto blanco vendría nuevamente a Colombia para disputar un partido amistoso, frente al conjunto de los Millonarios, en partido que servirá para conocer las nuevas instalaciones del estadio de la Capital Colombiana. Al parecer una empresa de Marketing deportivo esta en negociaciones con los dirigentes del club español, para que acepte la invitación y vuelva a Colombia a jugar un encuentro amistoso. Si no se concreta la presencia del Real Madrid, la empresa deportiva traería a otro grande de Europa para que reemplacé a los Merengues.

Partido Millonarios Vs Real MadridSegún informó «TERRA» de fuentes que prefirieron quedar en el anonimato, la empresa IMLA de Colombia está negociando con el club español para que venga a Colombia. El rival, probablemente, sería Millonarios, pero no se descarta que sea otro club del fútbol colombiano.

Si el partido no se concreta con los merengues, probablemente otro club europeo será el plan B de la empresa de mercadeo.

El partido se realizaría en el estadio El Campín con el fin de inaugurar, para los clubes, la nueva cara del escenario. En un inicio se pensó en Cartagena para el evento.

TERRA conoció que la negociación no se ha podido cerrar debido a que el estadio aún no está listo y es requisito para que el club blanco esté en Colombia.
Hasta el momento no hay nada firmado ni concreto, pero sí se está negociando y está muy cerca de darse el regreso del equipo blanco a Colombia.

Imla es una reconocida empresa que ya organizó con éxito el encuentro entre Sampras y Agassi, además de Nadal y Djokovic.

Real Madrid ya estuvo en tres ocasiones en Colombia y jugó ante Millonarios, América y Santa Fe. El juego ante los azules lo perdió y venció en los otros dos partidos.

Fuente: Terra.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!