Morelia Vs Pumas partido Final del Fútbol Mexicano

Con buena participación de los Colombianos Aldo Leao Ramirez y Luis Gabriel Rey, el Morelia se instaló en la final del fútbol mexicano.

El equipo en el que militan los colombianos Aldo Ramirez y Luis Gabriel Rey, se quedo con uno de los cupos de la gran final del Fútbol Mexicano 2011. En su ultima presentación, Morelia se enfrentaba al Cruz Azul y lo derrotó (3-0) con una gran actuación del volante conductor colombiano «Aldo Leao», que fue clave en la victoria que le sirvió a su equipo, para ir en busca del titulo. Morelia medirá sus fuerzas en la gran final del torneo ante el Pumas, donde espera contar con la buena participación de los colombianos que se convierten en pieza clave del conjunto mexicano.

Morelia Vs Pumas Final Fútbol MexicanoAldo Leao Ramírez jugó los noventa minutos y asistió en las dos primeras jugadas de gol, para el doblete de Rafael Márquez Lugo en el 8 y el 11, que le permitió al Morelia remontar el adverso 0-2 del juego de ida.

Jaime Lozano en el 89 le garantizó ganar la serie por un marcador global de 3-2, y alcanzar la final mexicana.

El otro colombiano, el delantero Luis Gabriel Rey estuvo en el banco todo el encuentro, que terminó empañado por una bronca, después que un aficionado invadió la cancha y cuando intentaba saludar a los jugadores del Cruz Azul fue agredido por Isaac Romo y por Christian Giménez, que fueron expulsados con roja directa porque su acción provocó una conflictos en las graderías.

En la otra semifnal los Pumas UNAM vencieron por 2-0 a las Chivas de Guadalajara para superarlos por un global de 3-1 y avanzar a la final del fútbol mexicano, donde chocarán con el Morelia de los colombianos Ramírez y Rey.

Un gol en tiro libre del mexicano Javier Cortés al minuto 42 y una anotación del paraguayo Dante López, al 76, sellaron el pasaporte de los Pumas a la final del Clausura 2011, un torneo que dominaron toda la temporada, aunque al final cedieron el liderato a los Tigres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!