Real Madrid no se queda atrás y presenta su nuevo uniforme, que lucirá la próxima temporada.

Adidas presentó la nueva indumentaria del conjunto Merengue con la buscara destronar el titulo conseguido por el Barcelona, esta temporada que finaliza. Lo más llamativo de este nuevo diseño es el color dorado, que reemplazara al tradicional negro que siempre adornaba la camiseta blanca. Otro aspecto llamativo y para mucho el más destacable, es el color rojo que llevará la camiseta del Real Madrid, durante los partidos de la Liga de Campeones.

Aunque no se ha hecho la presentación oficial ante los aficionados y el mundo, Adidas encargado de la indumentaria de los merengues, si hizo presentó oficialmente un vídeo de lo que será el nuevo uniforme del Real Madrid.

El nuevo diseño continua con lo tradicional de la indumentaria anterior, manteniendo el mismo estampado del patrocinador «Bwin» y las tradicionales tres lineas, de Adidas que van sobre los hombros de los jugadores.

La Nueva Camiseta Real Madrid 2011-2012

La camiseta de la primera equipación o camiseta de local, será por supuesto blanca, con detalles en dorado y la publicidad de BWIN en negro. El cuello será en estilo polo (Camibuso).

La camiseta de la segunda equipación o conocida como la de visitante, será azul oscura – negra y el cuello tendrá forma de pico (Cuello en «V»). Los detalles serán en color dorado también, incluida la publicidad.

Y por último, la gran sorpresa, la camiseta roja del Real Madrid que utilizará para disputar los partidos de la Champions League. El cuello de esta camiseta será redondo con un trozo en blanco. Los complementos de esta camiseta serán en blanco.

Este es el vídeo con el que Adidas hace oficial el lanzamiento de la nueva indumentaria del histórico conjunto Blanco.

La camiseta de portero podría ser de color azul marillo con detalles en amarillo y una línea en el pecho también de este color.

Por ultimo un vistazo desde todas las perspectivas, a la camiseta que acompañara al Real Madrid, durante la temporada 2011 – 2012.

Esperemos que el Real Madrid pueda hacer buen uso del nuevo diseño y pueda de esta manera, retomar la «hegemonía» que le pertenece al Barcelona y que sin ninguna duda, defenderá desde el inicio de la próxima temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!