La Nueva Camiseta del Real Madrid 2011-2012

Real Madrid no se queda atrás y presenta su nuevo uniforme, que lucirá la próxima temporada.

Adidas presentó la nueva indumentaria del conjunto Merengue con la buscara destronar el titulo conseguido por el Barcelona, esta temporada que finaliza. Lo más llamativo de este nuevo diseño es el color dorado, que reemplazara al tradicional negro que siempre adornaba la camiseta blanca. Otro aspecto llamativo y para mucho el más destacable, es el color rojo que llevará la camiseta del Real Madrid, durante los partidos de la Liga de Campeones.

Aunque no se ha hecho la presentación oficial ante los aficionados y el mundo, Adidas encargado de la indumentaria de los merengues, si hizo presentó oficialmente un vídeo de lo que será el nuevo uniforme del Real Madrid.

El nuevo diseño continua con lo tradicional de la indumentaria anterior, manteniendo el mismo estampado del patrocinador «Bwin» y las tradicionales tres lineas, de Adidas que van sobre los hombros de los jugadores.

La Nueva Camiseta Real Madrid 2011-2012

La camiseta de la primera equipación o camiseta de local, será por supuesto blanca, con detalles en dorado y la publicidad de BWIN en negro. El cuello será en estilo polo (Camibuso).

La camiseta de la segunda equipación o conocida como la de visitante, será azul oscura – negra y el cuello tendrá forma de pico (Cuello en «V»). Los detalles serán en color dorado también, incluida la publicidad.

Y por último, la gran sorpresa, la camiseta roja del Real Madrid que utilizará para disputar los partidos de la Champions League. El cuello de esta camiseta será redondo con un trozo en blanco. Los complementos de esta camiseta serán en blanco.

Este es el vídeo con el que Adidas hace oficial el lanzamiento de la nueva indumentaria del histórico conjunto Blanco.

La camiseta de portero podría ser de color azul marillo con detalles en amarillo y una línea en el pecho también de este color.

Por ultimo un vistazo desde todas las perspectivas, a la camiseta que acompañara al Real Madrid, durante la temporada 2011 – 2012.

Esperemos que el Real Madrid pueda hacer buen uso del nuevo diseño y pueda de esta manera, retomar la «hegemonía» que le pertenece al Barcelona y que sin ninguna duda, defenderá desde el inicio de la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

28 comentarios

  1. me encantan sobre todo la tercera de rojo,la verdadesta muy bien ojala fueran estas las camisetas para la proxima temporada xk me encantan!

  2. guapisimas me encanta la tercera pero la primera me recuerda de cosas de pasado esa camiseta ya la utilizamos alla en el 2002/3/4/ por esos años pero buen que el madrid haga uso de la camiseta q el proximo año se un año dorado para todos los madridista la delportero tambien es buena

  3. Una Camiseta un tanto extraña si miramos atrás en el tiempo por los colores nuevos, en cuanto al cuello si que recuerda al mejor equipo del siglo XX.

  4. Veo unos cuantos fallos mejorables:

    1- La primera equipación la publicidad tendría que ser también dorada.

    2- En la primera equipación el cuello aunque recuerde a tiempos atrás molesta.

    3- La equipación del portero (si es que esa es la verdadera) no entiendo esa raya amarilla, ¿Para qué sirve? posiblemente para un nuevo diseño, pero entonces las demás deveberían tener el mismo.

    Los puntos positivos:

    1- En la primera equipación los colores son muy acertados, en cuanto a modernismo.

    2- En la segunda equipación los colores son perfectos, el diseño del cuello es inmejorable y sobretodo acertaron al cambiar el color del patrocinador y la marca deportiva.

    3- En la tercera equipación los colores son muy atrevidos, cambiando radicalmente con los de la temporada 2010-2011.

    En resumen, este año la equipación madridista podría ser la mas atractiva en estos últimos años, aunque por mi parte me molesta que no pongan marcas de agua en las equipaciones.

    Un saludo.

  5. de verdad que estan bien diseñadas salen un poco de la monotomia se va a ver muy bien, y seria interasante ver al madrid jugar con esa equipacion roja a la que no estamos acostumbrados, los que somos de corazon blanco, en fin buena suerte y a hecharle duro madrid y prepararnos desde ya para las competiciones venideras a demostrar lo que tenemos

  6. AMI DESDE LUEGO NO ME GUSTA NADA ES HORRRIBLE POR FAVOR BUENO LA CAMISET NO DICE NADA I DEPUES ÀRA NDA NO GANAMOS NADA

  7. SI QUITAN A ESE MIERDA DE ENTRENADOR ES MEJOR LA CAMISETA LUCE MAS POR Q VALLA MIERDA DE ENTRENADOR NO TINES EDUCACCION PARA EL RELA MADRID NADA TODOS LOS AÑOS ME COMPRO LA CAMISETA DEL REAL MADRID I CHANDA LA VERDAD Q LA CAMISETAS ES MUI BONMITA DE ORO I BLANCO SI PERO DILE AL PRESIDENTE Q SE VALLA ESE MOURIÑO I Q SE Q DE VALDANO ENTIENDE MAS DE FUTBOL UN ABRAZO.AL REAL MADRID.

  8. cuando salen a la venta??

  9. ESTA BUENISIMA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LE GANEMOS A LAS COCHINADAS DEL BARCELONA

  10. estan demasiado perfectos los uniforme ahora por la liga y champions que ya conseguimos la copa tras 18 años de espera ¡HALA MADRID!

  11. ¿cuándo sale a la venta??????

  12. yo he visto otra y bwin sale en dorado en la blanca

  13. el color blanco siempre a wwwvos negro tambien pero el rojo cagadales ofende la vista al igual q los morros del barsa

  14. NO APARECE LA 2º CAMISETA DE PORTERO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE BIRRIA Y NO ME GUSTE LA 1º CAMISETA DORADA Y ME GUSTA LA 2º,3º Y LA CAMISETA DE PORTERO

  15. LA 1º TENIA QUE SER LA PUBLICIDAS DORADA Y SI LA DE PORERO TIENE UNA RAYA LAS DEMAS TAMBIEN

    LA 2ºME GUSTA PERO COMO DIGO CON LA OTRA LA RAYA

    LA 3º MUY DIVERTIDA , LA RAYA Y TENIA QUE SER LA DE LIGA

    Y LA DE PORTERO LA QUE MAS ME GUSTA MUCHO SENTIMIENTO

    ¡HALA MADRID!
    ADIOS FLORENTINO
    QUE TE SIRVA PARA 2012-2013

  16. en q parte de bogota-colombia
    venden la camiseta original gracias dejar direccion

  17. La del portero no es esa es amarilla con una ralla negra debajo del escudo

  18. la tercera equipacion es la mejor

  19. Ultimamente siempre usan el negro para la segunda equipación, me gustaría que usaran otros colores.

  20. horribles, x suerte compre la blanca y morada de la temporada pasada, estba seguro q eran inmejorables, el efecto de rayos solares saliendo del logo; un blanco fuerte q no se trasnparentaba ni con el sudor, xq esta nueva parece papel higienico mojado; la verdad q estan horribles, y una roja!!! vaya xq no seguir con el color violeta q si era origuinal y siempre lo hemos llevado junto al blanco.

  21. Que mierda de uniforme

  22. usan el rojo para parecerse al Barca talvez asi ganan algo jajajajajajajaj ke boludos

  23. para que el Madrid quedria parecerse al barça para comprar arbitros

  24. no saben siquiera de estilo, cuando el barca vista como el Madrid entoces llenense la boca

  25. todas las caisetas del Madrid estan espectaculares… BB

  26. Alguien tiene idea de cuanto puede costar la primera, la blanca – dorada ?

Los comentarios están cerrados.