Kaká jugaría en el Chelsea por asuntos familiares

El Inglaterra se especula por la posible llegada de Kaká al Chelsea.

Según informaron los diarios deportivos ingleses «Daily Mirror» y «The Sun», el talentoso jugador del Real Madrid fue conectado con las directivas de los «Blues», luego de que se madre publicara en «Twitter» la intensión del jugador de irse a vivir junto con ella, a la ciudad de Londres. Aunque todavía no se ha confirmado la oferta, el volante brasilero seria negociado en 30 millones de Libras (34 millones de euros).

Kaká jugaría en el Chelsea por familiaresEsos diarios consideran a Kaká un jugador deseoso de estar siempre cerca de su familia, como ha demostrado en los últimos años con el traslado, por ejemplo, de su hermano Digao a Italia coincidiendo con el fichaje del centrocampista por el Milán, en 2003.

Por ello, el hecho de que su madre, Simone Leite, haya anunciado su traslado a Londres en agosto parece ser un punto más a favor del Chelsea.

Ella escribió en su cuenta de Twitter esta semana: «la próxima temporada estaremos en Londres, propagando la palabra de Dios. Estaremos allí desde agosto».

Esos comentarios, que podrían referirse a una futura estancia de toda la familia en la capital británica, desataron la especulación en Inglaterra sobre un posible traspaso de Kaká a Stamford Bridge por unos 30 millones de libras (34 millones de euros) y después de dos años plagados de lesiones en el Real Madrid.

Kaká es desde hace tiempo pretendido por el propietario de los «blues», Roman Abramovich, quien precisamente se propuso someter el equipo a una importante remodelación, independientemente de si el técnico Carlo Ancelotti continúa o no otro año en el banquillo después de una temporada sin títulos.

Finalmente, el astro brasileño cerró ese mes su contrato con el Real Madrid por una cifra récord de 67 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!