Ibarbo y Cardona en la mira del Sporting de Lisboa

Victor Ibarbo y Edwin Cardona, jugarían en el Fútbol Portugués la próxima temporada.

Al parecer el Sporting de Lisboa, tiene sus ojos bien puestos sobre el juego de los jugadores cafeteros «Ibarbo y Cardona», que actualmente pertenecen al Atlético Nacional y que al parecer le han causado buena impresión al equipo luso, que entre otras cosas buscará emular al campeón Porto que ha conseguido gran parte de sus títulos, gracias al trabajo realizado por Falcao, Guarin y James, que cada partido que juegan dejan en alto el nombre del País.

Ibarbo y Cardona mira Sporting LisboaEdwín Cardona y Víctor Ibarbo ambos de Atlético Nacional, son observados de reojo por el Sporting de Lisboa, uno de los grandes del fútbol de Portugal, de donde surgió la estrella del Madrid Cristiano Ronaldo.

Ambos jugadores interesan al club lusitano, que envió un emisario a los partidos en que Nacional enfrentó al Quindío y Pereira, dónde los jugadores a pesar de no ser titulares causaron una buena impresión. Incluso Ibarbo es comparado con Freddy Rincón por su “excelente técnica”, mientras que a Edwín Cardona lo consideran como otra de las promesas colombianas, pretendido también por el Zaragoza de España.

«Edwin Andres Cardona Bedoya, es un volante creativo de 18 años, 1,80 mts y 72 kgs», reseña el portal, mientras que a Ibarbo lo anuncian “como un jugador con gran futuro”.

Interrogado por el futuro del Sporting, Carlos Freitas, presidente del equipo lisboeta ha dicho que traerá a dos o tres jugadores como refuerzos para la próxima temporada, hecho que le abriría las puertas a los dos colombianos.

Sporting de Lisboa terminó tercero en la liga y jugará a la edición 2011/12 de la Liga de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!