Falcao García Espera algún día Jugar en Millonarios

Falcao Garcia ha dicho: «Seria genial jugar en Millonarios, algún día».

El goleador colombiano que se encuentra de vacaciones por Argentina, fue invitado de honor en el programa «Fútbol Para Todos», de la cadena deportivo Fox, en esta pequeña charla el delantero colombiano que viene de coronarse campeón de la Liga de Portugal, de la Liga de Europa y de la Copa de Portugal, confesó entre otras cosas: que tiene una deuda con el Fútbol Colombiano, ya que nunca ha podido jugar en la Primera División, ademas agregó que le encantaría que se equipo fuera el conjunto Embajador.

Falcao Espera día Jugar en MillonariosEste popular show de la franja de la tarde en Argentina, invitó al ex River Plate para departir y charlar con él, sobre varios puntos, entre los que se destacaron su actual vida en Oporto, River Plate su antiguo club, su simpatía por Millonarios y anécdotas de cuando era más joven.

Sobre el equipo de la banda cruzada comentó: “Me encantaría volver a la Argentina y jugar con River”. La relación del ‘Tigre’ con los de Núñez data de varios años atrás, pues el delantero colombiano se terminó de formar con el equipo ‘Millonario’, cuadro al que llevó a su último título, durante el Clausura de 2009.

A su vez Falcao habló sobre lo diferente que son las hinchadas en Europa y Suramérica, concretamente en Oporto comparada con Buenos Aires, pues aunque el delantero colombiano dijo que la parcial del equipo ‘Dragón’, “es cálida y gentil, los seguidores en la capital Argentina son mucho más fervorosos y apasionados”.

Radamel también tuvo tiempo para comentar sobre sus épocas de niño, cuando vivió con sus padres en Venezuela, el nueve del Oporto, relató que quiso aprender a jugar Beisbol, y que en sus primeros intentos no le fue muy bien, pero que luego aprendió a hacerlo, hasta llegar a representar a la provincia donde vivía en un campeonato regional en territorio venezolano.

Sobre el Fútbol Profesional Colombiano, afirmó que tiene una deuda con el país porque no ha podido jugar en la Primera División, y que para él: “Sería genial jugar en Millonarios”. Es sabido por propios y extraños, que Radamel Falcao García es hincha del equipo bogotano, del cual siempre se ha declarado admirador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. falcao sirve en el millonarioa

  2. la cago falcao marika

Los comentarios están cerrados.