En Julio Se Jugará La Copa Audi de Múnich 2011

Barcelona, Bayern y Milan disputarán la Copa Audi en el verano.

Junto a estos grandes del viejo continente también estará presente el equipo brasileño «Internacional de Porto Alegre», para disputar la Copa Audi de Múnich, que se jugará en el Allianz Arena. La Copa Audi será un torneo amistoso que se disputará entre 26 y el 27 de Julio del presente año, en el país Alemán. El certamen que se disputó hace dos años, con la participación del M. United, Bayern M., Milan y Boca Juniors, retornara este verano para llevar alegría en la pre temporada de los clubes.

Se Jugará La Copa Audi de Múnich 2011En la jornada inaugural, la del 26, Barça y Bayern jugarán contra el equipo que los seguidores escojan -el Milán o el Internacional de Porto Alegre- a través de internet.

Los aficionados pueden seleccionar sus emparejamientos favoritos en el sitio web www.audicup.com. Para hacerlo, tienen tiempo hasta el próximo 7 de mayo a las 15.30, hora en que se conocerán con qué rivales se estrenan el conjunto azulgrana y el cuadro muniqués en este torneo.

El 27 de julio, los perdedores del día anterior se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los vencedores disputarán la final.

Las entradas para este torneo también están a la venta en la misma dirección de internet, a partir de 18 euros para cada jornada.

Este es un vídeo que muestra lo que ha sido y lo que será la Copa Audi de Munich. El vídeo se presenta en forma de trailer de vídeo juego y muestra la calidad del certamen que se presenta como «amistoso».




En verano de 2007 el Barça ya jugó un amistoso en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. Fue con motivo del Trofeo Franz Beckenbauer, que también coincidió en el homenaje del mítico jugador del equipo alemán, Mehmet Scholl. El partido lo resolvió Lionel Messi con un magnífico gol en el minuto 84 que dio la victoria al conjunto azulgrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!