Benzema Responde La Invitación De Xavi Hernandez

Karin Benzema responde a Xavi con la frase: «Real Madrid no es defensivo, solo se adapta al rival».

Momentos previos al derbi «mas importante» de los últimos que disputaron Barcelona y Real Madrid, la guerra psicológica nuevamente empieza a tencionar el ambiente y a calentar el clásico, antes de saltar al terreno de juego. El talentoso delantero Francés al servicio del Real «Karin Benzema», respondió a Xavi Hernandez, que días atrás insinuó que los merengues deberían atacar más y jugarle de tu a tu a los Catalanes, para brindarle así un buen espectáculo de fútbola los hinchas; A lo que el Francés respondió: «el equipo no es defensivo como todo mundo lo señala, sólo se adapta al rival y por ello se aprecia un esquema así frente al Barcelona.»

Benzema Responde La Invitación De XaviAsimismo indicó que él se acomoda en la posición que lo quiera utilizar el técnico portugués José Mourinho, toda vez que apunta para ser titular mañana en el Camp Nou cuando visiten al cuadro catalán en la «vuelta» de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

«No somos defensivos, planteamos un partido diferente dependiendo del equipo. Yo me adapto a todos los esquemas», mencionó el galo en conferencia de prensa y destacó las capacidades de Mourinho, a quien se le ha criticado por ser defensivo cuando se mide a los culés.

«Mourinho es un gran entrenador y lo ha demostrado ganando la Copa (del Rey) y llegando a las semifinales de la Champions League. Me siento muy bien en este equipo», comentó.

También admitió que la serie ante Barcelona para avanzar a la gran final de la Champions es complicada por el 2-0 que sufrieron en la «ida», sin embargo, confía en una remontada y adelantó que el equipo será agresivo.

«El resultado de la ida nos deja en una posición difícil, pero en el futbol puede pasar de todo. Saldremos con ganas de remontar. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo pero iremos al ataque para marcar», concluyó el delantero, de quien se esperan sus goles este martes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!