Zlatan Ibrahimovic Fue Sancionado En Italia

Zlatan ibrahimovic fue sancionado por tres fechas en Italia.

El delantero Sueco Zlatan Ibrahimovic al servicio del Milan, fue sancionado por tres fechas, en las que no podrá jugar con su club, luego de insultar a un asistente arbitral y tener un comportamiento incorrecto en contra de un rival. Una actuación que le valió la expulsión del encuentro a cuatro minutos del final. La expulsión del sueco no afecto a su equipo que consiguió la victoria (2-1) sobre la Fiorentina, en el partido programado de la jornada 32 del Calcio.

Zlatan Ibrahimovic Fue Sancionado En ItaliaEl juez deportivo Gianpaolo Tossel anunció hoy su decisión y la motivó en el comportamiento «incorrecto» del jugador hacia un adversario y por haber dirigido al asistente «una expresión injuriosa» en el minuto 42 del segundo tiempo.

Tras el encuentro, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó que Ibrahimovic estaba despotricando contra sí mismo y que sus palabras no iban dirigidas al asistente.

El jugador, por su parte, se disculpó por lo sucedido y manifestó que tras perder el balón estaba enfadado consigo mismo y que no pretendía ofender a nadie.

Con esta sanción, Ibrahimovic, que saltará tres de las seis jornadas que faltan para que concluya el Campeonato, se perderá los choques contra el Sampdoria, el Brescia y el Bolonia,

Ésta es la segunda sanción de este tipo que Ibrahimovic acumula en menos de un mes, puesto que el pasado 14 de marzo ya fue descalificado durante tres jornadas por dar un manotazo al defensa del Bari Marco Rossi.

Entonces, la sanción, que acabó siendo reducida de tres a dos jornadas por el Tribunal de Justicia de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), le costó al delantero perderse en derbi contra el Inter de Milán, que se disputó el pasado 3 de abril y que concluyó con la victoria de los hombres de Allegri por 3-0.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. noo… creo que no es para tanto,eso es envidia del mejor equipo del mundo ac milan te amo muxo…

Los comentarios están cerrados.