Ver Schalke 04 Vs Manchester United Online En Vivo – Semifinal

Ver partido Schalke 04 Vs Manchester United online en vivo por internet. Schalke 04 Vs Manchester Unitedpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de ida semifinal de la Liga de Campeones 2011 – El día 26 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Schalke 04 Vs Manchester United por el partido de ida de la semifinal de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Schalke 04 Vs Manchester United online en vivo.

Este miércoles se iniciarán las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Arena AufSchalke de Alemania. Mientras el encopetado Manchester disputará por séptima vez la penúltima ronda de la competición, Schalke, se estrenará en esa instancia

Schalke 04 Vs Manchester United En VivoEl momento del Schalke es curioso puesto que, tras haber logrado el pase a semifinales en esa competición y haber asegurado la permanencia en la Bundesliga, ha empezado a enfrentar el torneo doméstico con cierto relajamiento.

Prueba de ello son las continuas rotaciones que ha realizado el entrenador, Ralf Rangnick.

Todo indica que para el Schalke, de momento, sólo hay dos adversarios que verdaderamente importan. Uno es el Duisburgo, con quien se verá en la final de la Copa de Alemania, y el otro el Manchester, con quien se verá por primera vez en su historia este miércoles para librar en casa la ida de la eliminatoria.

El técnico escocés de los ‘Diablos Rojos’, Alex Ferguson, dejó en casa a Darren Fletcher, que todavía se encontraba debilitado por un virus, al goleador búlgaro Dimitar Berbatov, quien era duda hasta anoche, a Owen Hargreaves y a Bebe.

Resueltos los mayores enigmas que envolvían al Manchester de cara al partido, el equipo presentará una alineación de lujo en Gelsenkirchen con los internacionales serbio y francés Nemanja Vidic y Patrice Evra, respectivamente, como estrellas de la defensa después de haber descansado el fin de semana.

El técnico dio día libre el sábado a los dos jugadores con vistas al partido de mañana en «Champions», por lo que se ausentaron de la victoria del Manchester en la Premier League frente al Everton (1-0).

Bajo el mandato de Ferguson, el Manchester ha alcanzado seis semifinales. De ellas, ha ganado tres y ha perdido otras tantas.

Por encima de cualquier récord, el que domina en esta ocasión es el logro de no haber encajado aún ningún gol en sus viajes por Europa esta temporada, en la que el United ha cosechado cuatro victorias y un empate en sus cinco partidos como visitante.

Alineaciones probables:

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes o Matip, Metzelder, Sarpei; Papadopoulos, Matip o Baumjohann; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Hernández.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP).

Estadio: Arena AufSchalke

Hora del partido Schalke 04 Vs Manchester United para tu país:

– 19:30 España
– 17:30 Uruguay y Brasil
– 16:30 Argentina
– 13:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Schalke 04 Vs Manchester United Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Schalke 04 Vs Manchester United Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!