Ver Santafe Vs Millonarios Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Santafe Vs Millonarios online en vivo por internet. Santafe Vs MillonariosFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 3 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Santafe Vs Millonarios por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Santafe Vs Millonarios online en vivo.

En contextos diferentes, ‘embajadores’ y ‘cardenales’ llegan al clásico capitalino, por un lado los azules completan varias fechas sin conocer la derrota, mientras que los rojos, estrenan nuevo timonel. Santa Fe se ha impuesto sobre Millonarios en 69 ocasiones mientras que Millonarios lo hizo 101 veces.

Millonarios sumados Liga y Copa, viene con una racha de invictos de ocho fechas, el último partido que los azules disputaron en la cancha del Nemesio Camacho, se impusieron por marcador de 3-0 a Real Cartagena, antes lo habían hecho ante Chicó e Itagüí.

Y ahora pasando a lado de los ‘cardenales’, por todos es conocido que tras la renuncia de Néstor Otero, el nuevo timonel es Arturo Boyacá, un hombre académico y muy estudioso de los temas del fútbol que estudió en Alemania, y que es de la casa santafereña.

Algunos datos sobre el tradicional clásico bogotano:

Hasta el 19 de septiembre de 2010 se han disputado en la Primera División del FPC, 261 clásicos capitalinos, con 101 victorias de Millonarios, 69 de Santa Fe y 91 empates. 402 goles azules contra 330 goles rojos.

Millonarios y Santa Fe han jugado todas las temporadas del Fútbol Profesional Colombiano.

Desde la creación de los torneos Apertura y Finalización en el año 2002, Millonarios y Santa Fe, nunca se han enfrentado en la fase semifinal ni en la final.

Posibles alineaciones:

Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Andrés Felipe González, Jhonnier González y Javier Arizala; Alejandro Bernal, Daniel Torres; Ariel Carreño, Ómar Pérez y Luis Manuel Seijas; Léider Preciado. DT: Arturo Boyacá.

Millonarios: Nelson Ramos; Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera y Jefferson Angulo; Carlos Preciado y Edison Toloza. DT: Richard Páez.

Árbitro: Oscar Julián Ruíz

Hora del partido Santafe Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 15:00 pm
Venezuela : 15:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 18:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 18:30 pm
España: 21:00 pm

Información del partido Santafe Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 9
Fecha: Domingo, 3 de Abril del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Nemesio Camacho, Bogotá

¿Donde puedo ver el partido Santafe Vs Millonarios – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Santafe Vs Millonarios Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. acabo de ver el partido, son las dos y 43 minutos aqui en españa y viendo jugar jonathan estrada con razon que iva a triunfar , ayer jugo su exequipo la real sociedad y vieran que equipazo , esos muchachos corren a muerte , y esos pobres muchachos ulloque y vazques , no tienen la culpa, se les ve que no saben que hacer , ademas de lentos que pesar, que tristez mi equipo esta muerto.

  2. YA EL JUEGO DE HOY

Los comentarios están cerrados.