Ver Cucuta Vs Junior Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Cucuta Vs Junior online en vivo por internet. Cucuta Vs JuniorFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sabado 23 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cucuta Vs Junior por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Cucuta Vs Junior online en vivo.

El barranquillero Hayder Palacios enfrentará a su antiguo club, al cual le debe mucho y en donde consiguió logros importantes para su carrera como futbolista. Tanto “motilones” como “tiburones” necesitan de un triunfo si quieren seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Torneo Apertura.

“jugar frente a Junior motiva, enfrentar a los ex compañeros, espero personalmente hacer un buen juego, ayudar al colectivo dele quipo y que el Cúcuta salga triunfador” sostuvo Hayder palacios para golgolgol.net

“será un partido duro como todos, sabemos lo importante que es Junior, sus jugadores, pero tenemos que hacer un gran partido y ganar” puntualizó el lateral barranquillero

El Cúcuta Deportivo y el Junior de Barranquilla están hoy fuera de los ocho clasificados, por lo que necesitan del triunfo el próximo sábado en el estadio General Santander.

Los locales jugaran con cuatro hombres en el fondo, un volante de marca, tres creativos y dos delanteros, un modulo que según el profesor Díaz le dará mas tenencia de balón y presencia ofensiva.

El Atlético Junior viene de perder 2-0 frente a Santafé el pasado miércoles en un partido que estaba pendiente de la fecha.

El juego será el sábado 6:20pm con transmisión de Telmex, se espera buena asistencia de público en el estadio de la frontera colombo-venezolana.

Posibles formaciones:

Cúcuta Deportivo: William Buenaños, Hayder Palacio, Diego Peralta, Bréyner Bonilla, Giovanni García, Luis Narváez, Dayron Pérez, Donald Millán, Federico Barrionuevo, Diego Espinel, César Arias. DT: Juan C. Díaz.

Atlético Junior: Sebastián Viera, Jhon Valencia, Bráyner García, César Fawcett, Jossimar Gómez, Julián Barahona, Giovanni Hernández, Víctor Cortés, Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca. DT: Óscar Quintabani.

Estadio: General Santander

Árbitro: Wilmar Roldán.

Hora del partido Cucuta Vs Junior en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 18:20 pm
Venezuela: 18:50 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 19:20 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 20:20 pm
España: 00:20 am

Información del partido Cucuta Vs Junior en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 13
Fecha: Sábado, 23 de Abril del 2011
Hora: 18:20 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio General Santander, de la ciudad de Cucuta.

¿Donde puedo ver el partido Cucuta Vs Junior – FPC Liga Postobon torneo Apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cucuta Vs Junior Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. como hago para ver el partido pues no sale nada…..

  2. tELMEX ES UNA PORQUERIA

  3. Dejen de aserse la paja los del cucuta no asen es un gol a un arcoiris

  4. paquetones como botan gol! jajajja dan es risa junior con esa nomina q tiene y sale a jugar como todo un circo

  5. como me puedo ver el partido ?

  6. malparidos cachacos nojoda junior es el lider porq no le transmiten los juegos

  7. si tienes toda la razon porque no transmiten los partidos de junior embes de transmitir el de millonarioss

Los comentarios están cerrados.