Programación Jornada 34 De La Liga Española

Real Madrid Vs. Zaragoza, Real Sociedad Vs. Barcelona y Deportivo Vs. Atlético de Madrid, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Liga Española.

A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato español, todos los equipos a excepción de Barcelona y Real Madrid, que juegan su “liga” aparte, darán su último y mejor esfuerzo para huir de la quema del descenso, o llegar a Europa, a la Liga de Campeones o a la Liga Europa.

Con los enfrentamientos Barcelona-Real Madrid en todo lo alto y en el centro de casi todas las conversaciones futbolísticas, la Liga pide paso para dirimir importantes cuestiones relacionadas con el descenso o la participación europea de la próxima temporada.

Programación Jornada 34 Liga EspañolaEl Real Madrid vuelve al Bernabéu para recibir a un Zaragoza recién salido del infierno del descenso pero que necesita puntuar para no volver a los dominios del Pedro Botero futbolero.

La reacción del equipo de Mourinho y de los aficionados madridistas es una gran incógnita que los maños intentarán aprovechar.

El Barcelona visita San Sebastián para enfrentarse a una Real Sociedad que tampoco tiene mucho margen, sólo tres puntos con la línea roja que delimita el abismo hacia la Segunda división, y que al igual que el Madrid, quizá piense más en la Liga de Campeones que en la competición doméstica, donde parece tener casi todo hecho.

El Valencia tiene que recuperarse de la goleada que le endosó en Real Madrid en su feudo la pasada jornada y viaja a Pamplona para enfrentarse a un Osasuna con el agua al cuello, situado en puestos fatídicos, y que tiene que ganar sí o sí.

El Villarreal por su parte recibe a un Getafe que comienza a mirar de reojo hacia atrás. El margen de los castellonenses, su cansancio por la Liga Europa y la necesidad de los madrileños pueden ser importantes.

En la lucha por la segunda competición europea se preven algo más que codazos, aunque Athletic, Sevilla y Atlético de Madrid tienen una pequeña pero importante ventaja.

El Athletic juega el lunes en Barcelona ante el Espanyol, el principal perseguidor de este terceto, mientras que el Sevilla viaja a Almería ante un equipo casi descendido y el At. de Madrid se desplaza a La Coruña para enfrentarse a un Depor que tampoco puede permitirse alegrías.

Pasión, necesidad, tensión, riesgo e incertidumbre en grandes dosis en todos los casos.

Levante-Sporting es un duelo en el centro de la tabla clasificatoria con el aliciente para el vencedor de estar prácticamente salvado y, además, abrirse un pequeño resquicio hacia metas superiores.

Programación de los partidos de la 34ª jornada de la Liga Española:

Sábado, 30 de abril

Real Madrid Vs. Zaragoza
Real Sociedad Vs. Barcelona
Deportivo Vs. At. Madrid

Domingo, 1 de mayo

Almería Vs. Sevilla
Levante Vs. Sporting
Málaga Vs. Hércules
Racing Vs. Mallorca
Villarreal Vs. Getafe
Osasuna Vs. Valencia

Lunes, 2 de mayo

Espanyol Vs. Athletic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!