Programación Fecha 11 Del Fútbol Argentino

Estudiantes Vs. Colón, Vélez Sarsfield Vs. Quilmes y River Plate Vs. Godoy Cruz, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del clausura argentino.

‘Una fecha que empieza con Vélez Sarsfield en el liderato’. El equipo de Ricardo Gareca defenderá este sábado el liderato del torneo argentino ante Quilmes, en situación de emergencia y que el fin de semana pasado ganó su primer juego del año. A la espera de un pinchazo estará River Plate, segundo a la altura de la fecha 11.

Programacion Fecha 11 Futbol ArgentinoVélez, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, alcanzó esta semana el primer puesto al derrotar al San Lorenzo en un partido pendiente de la sexta jornada, y tiene una ventaja de dos puntos sobre River Plate, segundo en la clasificación.

Los riverplatenses recibirán en su estadio al Godoy Cruz, de buena campaña este año, dedicado ahora con exclusividad al Clausura tras su eliminación en la Libertadores.

Mientras, un alicaído Boca Juniors, relegado en la tabla de posiciones tras perder cinco y empatar dos partidos de los diez que ha disputado, visitará al Huracán con la necesidad de recuperar confianza y también credibilidad ante una afición que ha comenzado a reprobar su pobre rendimiento.

Su goleador histórico, Martín Palermo, no ha marcado goles este año, y solamente han sido ocho los que el equipo anotó en una decena de partidos en los que el equipo ha mostrado su peor versión de los últimos años.

Para colmo su estrella, el creativo Juan Román Riquelme, volvió a lesionarse y será baja frente a un rival que, de momento, está en la zona de Promoción junto con el Olimpo. En la de descenso directo continúan hundidos Gimnasia y Esgrima, que visitará al irregular Arsenal, y el Quilmes.

Programación de los partidos de la jornada numero 11 del clausura argentino:

Sábado 23:

Newell’s Old Boys Vs. Banfield

Independiente Vs. All Boys

Estudiantes Vs. Colón

Vélez Sarsfield Vs. Quilmes

River Plate Vs. Godoy Cruz

Domingo 24:

Arsenal Vs. Gimnasia y Esgrima

Tigre Vs. San Lorenzo

Huracán Vs. Boca Juniors

Argentinos Juniors Vs. Racing

Lunes 25:

Lanús Vs. Olimpo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!