Pique Sueña Con Ser El Presidente Del Barcelona

Gerard Pique aspira poder ser algún día el presidente de su actual club «Barcelona F.C.»

El talentoso defensa español al servicio del Barcelona «Gerard Pique» que ha sido noticia últimamente, por su romance con la cantante colombiana «Shakira», declaró en una entrevista para el diario El Pais de España, que su sueño no es ser entrenador, sino ser el presidente del conjunto Catalán. Gerard Pique por el momento quiere continuar con el club, pero es consciente que tarde o temprano tendrá que abandonar el fútbol competitivo y es ese el momento apropiado según el jugador, para empezar su carrera administrativa.

Pique Sueña Ser El Presidente Barcelona“Técnico no me veo. En esa faceta sí me puedo imaginar a Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol… Pero yo lo que quiero ser un día es presidente del Barcelona”, contó un Piqué que, cuando le preguntaron qué escucha cuando se conecta a su mp3 en el vestuario antes de los partidos, contestó: “A Shakira”. Y lo reafirmó ante la incredulidad del periodista: “¡¡¡Que sí, máquina!!! Bueno, también escucho a The Killers, The James, Happy Mondays, mucho Manchester Sound…”.

Además de llenar de elogios a Lionel Messi, Piqué recordó que lo conoce desde muy chico y que siempre tuvo esas ganas de ganar y ese talento supernatural que muestra en la cancha:

“Sí, lo recuerdo perfectamente. Pensábamos que era mudo. Es ´superanormal´. Igual que en el campo. Hace lo más difícil y parece muy fácil. En el vestuario es igual. Parece imposible que sea tan natural y, al tiempo, tenga las mismas ganas de ser el mejor y de que el equipo gane que cuando tenía 15 años. Es un crack. Un día le cambié la batería del móvil y ni se enteró. Iba por el vestuario pidiendo un cargador: «Che, he cargado el móvil y ya está sin batería», decía”, confesó su travesura Piqué.

Sobre la visita al Real Madrid en el Bernabeu, de este miércoles, el catalán sabe que otra vez los espera un pasto alto y un equipo hambriento de terminar con la hegemonía catalana:

“Seguro que el pasto estará alto, pero no me voy a poner a llorar. Es normal que tengan cuidado a nivel defensivo, que intenten buscar la manera de frenar nuestro juego de pase. Mourinho usa todo lo que está en su manos. Pero, al final, son un equipazo, con delanteros muy buenos, con mucha pegada”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!