Omar Pérez Fue Operado De Su Brazo Izquierdo

Omar Sebastian Pèrez fue operado luego de la lesión en su brazo izquierdo.

El talentoso volante argentino al servicio de Santa Fe «Omar Pérez», sufrió una lesión en su brazo izquierdo y estará un par de semanas fuera de las canchas. El conductor del conjunto cardenal fue operado de su brazo izquierdo, noticias que no favorecen al equipo capitalino, que parecía salir de su mala racha con las victorias conseguidas frente al Cucuta y frente al Junior, en sus ultimas dos presentaciones.

Omar Pérez Fue Operado Brazo IzquierdoSobre el minuto 30, un pase largo hacia Pérez, que le permitía quedar de frente al arco, no pudo generarle una opción de gol al equipo santafereño, sino la lesión de uno de sus jugadores con mayor talento.

El argentino intentó controlar el balón, pero piso éste y se cayó. Se pensó de todo en el ‘gaucho’, sobre todo por el tema de su rodilla, pero todo recayó en el brazo izquierdo del ‘bocha’, quien debido al fuerte dolor no pudo seguir y fue reemplazado por Ariel Carreño.

Pérez de inmediato fue trasladado a un centro médico para realizarle una revisión más exhaustiva. Allí lo examinaron y determinaron realizarle una cirugía, ya que el jugador tuvo una ruptura en uno ligamento de su codo.

“Ojala que se acorte el tiempo y el equipo clasifique, así pueda estar», sostuvo el 10 de los leones, quien ahora deberá empezar su proceso de recuperación, la cual durará aproximadamente un mes y medio, por lo que se perderá un par de partidos con la escuadra albirroja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!