Giggs Es El Jugador Mas «Viejo» Que Marcar Un Gol En La Champions

Ryan Giggs se convirtió en el jugador más «Viejo» que marcar gol en la Liga de Campeones.

El experimentado y talentoso gales al servicio del Mancheter United «Ryan Giggs», se convirtió en el jugador más viejo en anotar un gol en la máxima competición de Europa. El gol que le marcó al Schalke 04 el pasado Martes y que abrió el camino de la victoria de su equipo (0-2), le sirvió al jugador para escribir su nombre en la historia de la Champions como el jugador mas veterano que marca un gol. El récord le pertenecía a el histórico goleador del Milan «Filipo Inzagui», que le marcó al Real Madrid en esta misma edición de la Liga de Campeones.

El Jugador Mas Viejo En Marcar Un GolGiggs, de 37 años y 148 días, rompió la marca que hasta hoy estaba en poder del delantero italiano del Milán Filipo Inzaghi, que anotó su último gol en la máxima competición continental el pasado 3 de noviembre ante el Real Madrid en San Siro, cuando contaba con 37 años y 87 días.

«En la primera parte creamos ocasiones para haber marcado cuatro o cinco goles, finalmente sólo hemos logrado dos (0-2), por lo que nos vamos un poco decepcionados», señaló Giggs en declaraciones a la página web de la UEFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!