Fernando Torres Se Quitó Un Gran Peso De Encima

Fernando Torres considera que se quitó un gran peso de encima, tras marcar su primer gol con el Chelsea.

Con la frase «Ahora tengo un poco menos de presión», el delantero español Fernando Torres al servicio del Chelsea, asegura haberse quitado un gran peso de encima luego de marcar su primer gol con el equipo londinense. Fernando Torres quien llegó al Chelsea proveniente del Liverpool, marcó ante el West Ham el primer tanto, le cumplió a los hinchas que reclamaban sus goles y agradeció a sus compañeros el apoyo brindado durante su sequía.

Fernando Torres Se Quitó Un Gran Peso De Encima Después de 903 minutos de sequía, los que acumuló sin marcar con el Liverpool, la selección española y el Chelsea, Torres volvió a ver puerta.

Fue en Stamford Bridge, en un partido condicionado por la lluvia. Empezó en el banquillo. Como últimamente. Y salió al terreno de juego para jugar el último cuarto de hora. En lugar del marfileño Didier Drogba.

Aprovechó un balón suelto del francés Nicolas Anelka para adentrarse en el área del West Ham. Se dejó el balón detrás. Enganchado en el barro. Lo recuperó. Se giró y, con la izquierda, anotó su primer tanto como jugador ‘blue’. Fue la sentencia al choque.

«He tenido que esperar catorce partidos para marcar con el Chelsea. No me esperaba esto cuando llegué. Doy las gracias a mis compañeros que me apoyaron. Ahora tengo un poco menos de presión. Espero que la cosa cambie», dijo el internacional español tras el partido.

La grada de Stamford Bridge coreó el nombre del jugador español, que sentenció el triunfo ante el West Ham. También participó en el que redondeó la victoria. Cuando envió una pelota que recogió el francés Florent Malouda, que marcó el tercero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!