El Sábado Será Despedida De Ronaldo En El Real Madrid

Ronaldo saldrá por la puerta grande del Santiago Bernabeu este fin de semana.

El partido del Real Madrid Vs Sporting de Gijon en la jornada 30 de la Liga, tendrá como invitado especial al máximo goleador de los mundiales «Ronaldo» que hizo parte del club merengue en sus mejores épocas, y que será el encargado de realizar el saque de honor como honra a lo realizado en el casa blanca, luego de haber anunciado su retiro del fútbol el pasado 14 de Febrero de este año.El ex-jugador del Real Madrid será homenajeado por sus goles y su entrega en el considerado «Equipo Galactico» del club Merengue.

Despedida De Ronaldo En El Real MadridRonaldo conquistó en cuatro temporadas y media con el Real Madrid dos Ligas, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España antes de ser traspasado al Milan italiano. Marcó 104 goles, fue máximo goleador de la Liga y FIFA World Player.

En los preámbulos del encuentro ante el Sporting de Gijón el Real Madrid le rendirá un homenaje, recibirá el aplauso de la que fue su afición y volverá a pisar el césped del Bernabéu acompañado del presidente Florentino Pérez y Jorge Valdano, director general, quienes le harán entrega de una réplica de la estatua de Machimbarrena y Aranguren que preside el vestuario blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!