Ver Junior Vs America Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Junior Vs America Online en Vivo por internet. Junior Vs AmericaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 26 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Junior Vs America por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Junior Vs America online en vivo.

Ver Junior Vs America Online en VivoEl Junior de Barranquilla que marcha invito en la Copa Libertadores, enfrentará este Sábado en su estadio a un America de Cali que se muestra como uno de los peores visitantes de esta Liga Postobon 2011.

Aunque ambos equipos cumplen irregulares campañas en la Liga Postobón, lo cierto es que el duelo en Tiburones’ y ‘diablos rojos’ siempre será un partido de alto vuelo.

El técnico Álvaro Aponte mantendrá la misma nómina que le ganó 2-0 a Santa Fe el domingo anterior. Aunque a principio de semana se pensó en el ingreso del juvenil Julio Ortiz, quien ya pagó su fecha de sanción, para que marcara la punta izquierda, al final se decidió por darle continuidad a Jimmy Asprilla.

Por su parte el equipo barranquillero necesita enfocarse en la Liga y empezar el ascenso dejando atrás los errores defensivos, afinando la artillería si pretende ponerle fin a la racha de derrotas en el torneo colombiano, tres consecutivas.

Hay urgencia de victorias en la Liga porque Junior se encuentra ya a cuatro puntos del octavo lugar y no puede permitir que se siga estirando la brecha.

Hora del partido Junior Vs America en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 6:20 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Junior Vs America en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 8
Fecha: Sábado 26 de Marzo de 2011
Hora: 18:20 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Junior Vs America – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Junior Vs America Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!